Elizabeth Banks se divierte como 'Rita Repulsa' en el rodaje de 'Power Rangers'

VILLANA DE HOLLYWOOD

Elizabeth Banks se divierte como 'Rita Repulsa' en el rodaje de 'Power Rangers'

La sucesión de oportunidades que tiene Elizabeth Banks la han impulsado hacia un año exitoso. Su nuevo papel como 'Rita Repulsa' ha generado todo tipo de comentarios en el público.

Elizabeth Banks en la clausura de la Mostra 2015Elizabeth Banks en la clausura de la Mostra 2015

Los reebots se han puesto de moda, esta vez, llevando al futuro al intrépido grupo que conformaban los Power Rangers. Hace unas semanas salía a la luz una de las noticias más importantes para los fanáticos de las aventuras de estos cincos coloridos superhéroes, quiénes regresarán en 2017 con una nueva película llena de acción.

Con la llegada de las novedades de las apariencias que tendrán estos Power Rangers renovados ha llegado la nueva imagen de la maligna Rita Repulsa, un personaje que regresa con un aspecto renovado y de lo más intergaláctico. Sin embargo, la afortunada actriz que dará vida a esta villana de la flamante serie de antaño será Elizabeth Banks, pues la también directora de cine ha aceptado este papel como un reto al que enfrentarse.

"Queríamos darle una historia que la conectase con los nuevos Rangers. Nunca he interpretado a una villana antes, mucho menos a un guerrero alienígena", confesó Banks para una entrevista en la revista americana People. A pesar de que este nuevo papel no hay duda que la posiciona en un punto de mira de lo más focalizado, debido a sus antecesoras, Banks se ha mostrado decidida a dar todo a su personaje y defenderlo lo mejor posible.

Elizabeth Banks continua como Rita Repulsa en el rodaje de la película 'Power Rangers'Elizabeth Banks continua como Rita Repulsa en el rodaje de la película 'Power Rangers'

El comienzo del rodaje de la película ya ha tenido lugar en Canadá, en la ciudad de Vancouver. Un encuentro cinematográfico en el que hemos podido ver a una Elizabeth Banks metida por completo en su personaje. Sin lugar a dudas, la actriz se ha tomado muy en serio lo que este reto le supone y ha decidido tomar las riendas de esta nueva personalidad desde el principio. La caracterización se ha convertido en el foco principal de esta villana, pues no hay más que observar el gran cambio de la actriz después de someterse a tantas horas de maquillaje y peluquería.

Elizabeth Banks caracterizada como 'Rita Repulsa' en el rodaje de la película 'Power Rangers'Elizabeth Banks caracterizada como 'Rita Repulsa' en el rodaje de la película 'Power Rangers'

De 'Power Rangers' a 'Los ángeles de Charlie'

Al parecer este año 2016 se ha presentado como la lluvia de oportunidades para este reconocido personaje de Hollywood, pues desde que ha comenzado el año no ha parado de desvelar algunos de los proyectos que tiene pendiente en la industria cinematográfica. Tras ser conocedores de que encarnará a la villana más famosa de la película 'Power Rangers', Elizabeth Banks ha desvelado que ha sido elegida para ser la directora de otro de los reboots más esperados.

'Los Ángeles de Charlie' una película que causó sensación hace casi quince años, una historia de tres mujeres aventureras que no temían a nada, personajes que bajo los rostros de Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu conquistaron a la gran pantalla. ¿Qué afortunadas serán las próximas 'ángeles'?

Te puede interesar