Katy Perry y Chloe Moretz piden el voto para Hillary Clinton en la Convención Demócrata

PRESIDENCIA EEUU

Katy Perry y Chloe Moretz piden el voto para Hillary Clinton en la Convención Demócrata

Hillary Clinton celebró una nueva convención a la que asistieron sus familiares, entre ellos su marido Bill Clinton, y famosos que apoyan sus ideas.

Katy Perry y Chloe Moretz piden el voto para Hillary Clinton en la Convención Demócrata

La candidata demócrata a la presiencia de los Estados Unidos Hillary Clinton celebró una nueva convención para hablar sobre sus ideas. Además estuvo acompañada de algunos familiares y tuvo el apoyo de personalidades muy conocidas como en ocasiones anteriores.

Hillary y Bill Clinton en su Convención DemócrataHillary y Bill Clinton en su Convención Demócrata

No es la primera convención que celebra, y es que en anteriores ocasiones también había recibido el apoyo de celebrities muy conocidas en Estados Unidos, entre ellas se encontraban la actriz y cantante Demi Lovato, quien tuvo ocasión de ofrecer un discurso y cantar a pleno pulmón, y la actriz Eva Longoria, recién llegada de sus vacaciones por España.

Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos y también esposo de Hillary Clinton, estuvo presente en el escenario al pie del cañón junto a su mujer. También la hija de ambos quiso acompañarles en un momento tan especial.

La actriz Chloe Moretz en la Convención Demócrata de Hillary ClintonLa actriz Chloe Moretz en la Convención Demócrata de Hillary Clinton

La actriz Chloe Moretz, una de las asistentes

La actriz de películas como 'Malditos vecinos' y 'Carrie', Chloe Moretz, fue otra de las personas que se subió al escenario para exponer sus ideas que coinciden con los aspectos por los que aboga la mismísima Hillary Clinton.

La joven promesa de Hollywood dijo: "Si todos vamos juntos podemos asegurarnos de que Hillary Clinton será el próximo presidente de los Estados Unidos de América". Moretz asitió acompañada por su chico Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham.

Katy Perry durante su actuación en la Convención Demócrata de Hillary ClintonKaty Perry durante su actuación en la Convención Demócrata de Hillary Clinton

Katy Perry, dando voz al evento

Y la cantante Katy Perry ofreció su potente voz para poner música durante la celebración, pero antes de su gloriosa actuación dijo que, por supuesto, ella votaría a Hillary Clinton.

Aunque en la retaguardia, el actor Orlando Bloom tuvo el placer de observar a su chica y no perderse ningún detalle de su canción, todo esto con cámara en mano. Aunque la pareja aún no ha confirmado su relación, no es la primera vez que ambos assiten al mismo evento.

Melania Trump y Joyce Betty con el mismo vestidoMelania Trump y Joyce Betty con el mismo vestido

¡Vaya coincidencia!

Por otro lado, no solo asistieron celebridades sino que la congresista Joyce Betty tuvo el placer que conceder unas bonitas palabras al público. La mujer se convirtió en cierto modo en protagonista porque concidió eligiendo estilismo con la esposa del otro candidato a la presidencia, Donald Trump.

En una convención días atrás, Melania Trump escogió un vestido de tono blanco con volantes en las mangas. Además ese mismo día también plagió uno de lso discursos que en 2007 había leído Michelle Obama en otra convención.

Te puede interesar