Katy Perry pide el voto para Hillary Clinton con una capa muy significativa: "Estoy con la señora Presidenta"

MENSAJE EN UNA CAPA

Katy Perry pide el voto para Hillary Clinton con una capa muy significativa: "Estoy con la señora Presidenta"

La cantante Katy Perry ofreció un concierto para apoyar a la candidata demócrata en la recta final de su campaña electoral.

Katy Perry pide el voto para Hillary Clinton con una capa muy significativa: "Estoy con la señora Presidenta"

La estrella del pop Katy Perry ofreció un concierto en Philadelphia para apoyar públicamente a la demócrata Hillary Clinton y pedir el voto de los más jóvenes. La cantante apareció en la ciudad con un vestido de lentejuelas de la bandera americana. La artista salió al escenario con una gran capa en color azul, en la que podía leerse: "Estoy con la señora Presidenta", un mensaje que fue recibido con sonrisas por la candidata demócrata.

Katy Perry apoyando a Hillary Clinton en la campaña electoralKaty Perry apoyando a Hillary Clinton en la campaña electoral

"¿Estáis preparados para votar por Hillary?", gritó la novia de Orlando Bloom ante miles de personas que asistieron al concierto gratuito organizado para dar visibilidad a la campaña electoral de Hillary Clinton, cuyo objetivo es incitar el voto de los jóvenes y de las minorías, quienes según las encuestas, son los más reacios a acudir a las urnas el próximo martes en las elecciones presidenciales.

Las campañas electorales de Hillary Clinton y Donald Trump viven su recta final. El próximo 8 de noviembre se celebran los comicios para elegir Presidente de los Estados Unidos, que provocará la marcha del actual presidente Barack Obama de la casa presidencial.

Según las encuestas, Hillary Clinton será la próxima inquilina de la Casa Blanca, aunque con una mínima ventaja. Se estima que la candidata demócrata conseguirá un 44 por ciento de los votos frente al 39 por ciento del candidato republicano, Donal Trump, quien está viviendo una campaña electoral llena de polémicas que están reavivando fantasmas del pasado. En su último mitin, ha tenido que ser evacuado por una falsa alarma de tiroteo.

Katy Perry en la campaña electoral de Hillary ClintonKaty Perry en la campaña electoral de Hillary Clinton

Beyonce y Jay Z también votan por Hillary Clinton

La pareja Beyoncé y Jay Z también apoyan a Hillary Clinton y lo han demostrado con un concierto que ofrecieron en Ohio. La cantante dijo: "Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer dirigir este país y saber que sus posibilidades son ilimitadas. Es por ello que estoy con ella", confesaba la cantante de 'Single Ladies'.

Te puede interesar