Donald Trump, evacuado durante un mitin en Nevada por una falsa alarma de tiroteo

GRAN SUSTO

Donald Trump, evacuado durante un mitin en Nevada por una falsa alarma de tiroteo

Donald Trump ha tenido que ser evacuado por su servicio de guardaespaldas durante un mitin después de recibir un aviso de tiroteo.

Donald Trump, evacuado durante un mitin en Nevada por una falsa alarma de tiroteo

Donald Trump ha sufrido un pequeño susto durante uno de sus mítines previos a las elecciones. Ha ocurrido en Reno, Nevada, y sus agentes de seguridad actuaron con la máxima rapidez para evitar que algo grave sucediera con el candidato republicano.

Los agentes del servicio secreto se apresuraron a sacar a Donald Trump fuera del escenario lo más rápido posible tras recibir una alarma de posible tiroteo durante su campaña. Consideraban que uno de los presentes en el mitin podía suponer una amenaza para el candidato republicano así como para todos los que estaban en el lugar.

Donald Trump evacuado de un mitin por falsa alarma de tiroteoDonald Trump evacuado de un mitin por falsa alarma de tiroteo

Al parecer los agentes gritaron "¡marchaos! ¡marchaos!" y rápidamente todos los cuerpos de seguridad que había alrededor de él le agarraron y se le llevaron detrás del escenario. Por su parte, la seguridad que había abajo del escenario cogió a Austyn Crites, de 33 años, sospechoso de tener un arma. Le tumbaron en el suelo y le dejaron inmovilizado ante la incredulidad de los allí presentes.

El sospechoso apoyaba a Hillary Clinton

Crites se trata de un republicano pero que apoya a Hillary Clinton según se puede leer en su cuenta personal de Facebook. Un funcionario de la campaña de Trump ha explicado a Daily Mail que este hombre causó verdadero pánico entre la multitud cuando se llevó la mano a la cintura. Este mismo funcionario no dudó en gritar "¡tiene una pistola!" causando un gran revuelo a los pies del escenario.

Te puede interesar