ROYALS UNIDOS

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, más unidos que nunca a la Reina Isabel en Balmoral

Los Duques de Cambridge han sido fotografiados asistiendo a la misa de Balmoral junto a la Reina después de sus vacaciones en la isla de Mustique.

Macarena Moreno 26 Agosto 2019 en Bekia

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han acompañado a la Reina Isabel a sus tradicionales vacaciones en Balmoral, Escocia, lo que incluye ir a la iglesia los domingos. Para ello, se han trasladado los tres en el mismo coche, situándose el nieto de la Reina de copiloto y la Reina Isabel y la Duquesa de Cambridge juntas detrás. Ambas han sonreído y saludado a los fotógrafos que se encontraban allí esperando su llegada.

Kate Middleton ha acudido con un vestido en color azul marino acompañado por un abrigo y tocado con el mismo color y el pelo suelto. La Reina ha asistido con un traje de color rosa y un sombrero conjuntado con su vestimenta. A la misa también han acudido otros familiares pertenecientes a la Casa Real Británica como el Príncipe Carlos, Camila Parker, el Príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones con su hija, Lady Louise, la Princesa Ana y Sir Timothy Laurence, así como Peter Phillips y su esposa Autumn.

El amor de la Reina Isabel por Balmoral

Según la periodista inglesa, Penny Junor, en Sunday Telegraph: "Balmoral es donde ella puede estar verdaderamente relajada, tranquila y a solas. La Reina es, en el fondo, una mujer de campo. Le encanta el aire libre y la libertad, y eso es lo que Balmoral le da". Además, en el documental Our Queen at Ninety, Eugenia de York también declaró que le gustaba pasar el tiempo en Balmoral: "Balmoral es el lugar más bonito del mundo, una base encantadora para la abuela y el abuelo, para que vayamos a verlos allí arriba, donde solo hay espacio para respirar y correr".

Ya en otra ocasión se pudo observar cómo la Monarca acudía a la misa de domingo junto al Príncipe Andrés, en medio de la polémica que le rodeaba por el escándalo de los supuestos abusos sexuales junto a su amigo Jeffrey Epstein. Ambos acudieron al lugar sonriente y saludaron a la prensa, intentando quitarle hierro al asunto, lo que se unió al comunicado emitido por el propio Duque de York para desvincularse de las actividades criminales de Epstein.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Reina Isabel II de Reino UnidoRealeza