El plan de Meghan Markle con el nacimiento de su segunda hija que no logró con Archie

LOS SUSSEX

El plan de Meghan Markle con el nacimiento de su segunda hija que no logró con Archie

La Duquesa de Sussex espera lograr su propósito cuando finalice su segundo embarazo y llegue el momento de dar a luz.

El plan de Meghan Markle con el nacimiento de su segunda hija que no logró con Archie

El Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que esperaban su segundo hijo en una fecha muy señalada: el 14 de febrero de 2021, Día de San Valentín. Tres semanas más tarde se emitió la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, en la que entre otras muchas cosas, confirmaron que esperan una niña que nacerá en verano de 2021.

El Príncipe Harry y Meghan Markle abrazan a Archie tras anunciar que esperan su segundo hijoEl Príncipe Harry y Meghan Markle abrazan a Archie tras anunciar que esperan su segundo hijo

Este bebé nacerá en Estados Unidos, siendo el miembro de la Familia Real Británica más cercano en la línea de sucesión en nacer en el país americano. No hace falta remontarse mucho tiempo atrás para encontrar otro caso, el de Maud Windsor, hija de Lord Frederick Windsor y Sophie Winkleman, que vino al mundo en Los Angeles en 2013. Sin embargo, mientras la baby Sussex es bisnieta y será nieta, sobrina y prima hermana de Reyes, Maud Windsor es tataranieta del Rey Jorge V, por lo que su vínculo real en menor que el de los Sussex.

Cuestiones geográficas aparte, Meghan Markle tiene un plan para el nacimiento de la niña. Su deseo es que nazca en casa, en su mansión de Montecito, donde desea dar a luz ayudada por su equipo médico femenino entre las paredes de su residencia, evitando además cualquier tipo de filtración. Así lo señala PageSix. Eso sí, ante cualquier complicación, la Duquesa de Sussex iría directa al hospital.

No fue un disgusto dar a luz en un hospital

Esta era la idea para el nacimiento de Archie. Meghan Markle quería que el parto fuera en Frogmore Cottage, pero pronto se desechó la propuesta. El bebé, que se atrasó una semana, vino finalmente en el Portland Hospital de Londres, donde el 9 de febrero de 2021 dio a luz la Princesa Eugenia de York a su hijo August.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, muy felices en la presentación de su primer hijo Archie HarrisonEl Príncipe Harry y Meghan Markle, muy felices en la presentación de su primer hijo Archie Harrison

En su momento se habló del disgusto de Meghan Markle por no dar a luz en su residencia, pero nada más lejos de la realidad. Así lo señala el libro 'Meghan&Harry. En Libertad', en el que los autores manifiestan que si bien el plan era dar a luz en Frogmore Cottage, no dudó en hacer caso a los médicos y tener a Archie en el Portland Hospital. Lo que sí tenía claro es que no tendría a su hijo en la Lindo Wing del St Mary's Hospital de Londres, donde había nacido el Príncipe Harry.

Te puede interesar