Meghan Markle confirma que no hará lo que nadie esperaba que hiciera porque no es el momento

FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle confirma que no hará lo que nadie esperaba que hiciera porque no es el momento

La Duquesa de Sussex no regresa a Reino Unido para el homenaje a Lady Di. Será el Príncipe Harry el que vuele en solitario desde Estados Unidos.

Meghan Markle confirma que no hará lo que nadie esperaba que hiciera porque no es el momento

El Príncipe Harry vuelve por segunda vez a Reino Unido tras participar en los actos finales previos a su salida de la Casa Real Británica en marzo de 2020, y lo hace nuevamente por motivos familiares. En abril de 2021 regresó para asistir al funeral del Duque de Edimburgo, donde tuvo la oportunidad de reencontrarse con la Familia Real Británica. Hubo conversaciones, pero pocos avances.

El Príncipe Harry en el funeral del Duque de EdimburgoEl Príncipe Harry en el funeral del Duque de Edimburgo

El segundo viaje tiene que ver con Lady Di. Se espera al Duque de Sussex en la inauguración de la estatua en honor a Lady Di en The Sunken Garden de Kensington Palace. El acto está previsto para el 1 de julio de 2021, día en el que Lady Di hubiera cumplido 60 años. Será el momento en el que se podrá ver, cara a cara, frente a frente, hombro con hombro, a los Príncipes Guillermo y Harry, cuya relación está tocada, pero no hundida.

Les unen todavía muchas cosas, y una de ellas es el amor por su madre y su lucha por mantener su legado. No lo harían uno sin el otro, como dijo Carolyn Durand, coautora de 'Meghan&Harry. En libertad' en una entrevista mantenida con Bekia. Así, no hay dudas de la presencia del Príncipe Harry.

Se especulaba que debido al nacimiento de su segunda hija quizás el Duque de Sussex no podría estar si coincidía en el tiempo con la inauguración de la estatua. Sin embargo, Lilibet Diana vino al mundo el 4 de junio de 2021, por lo que tampoco hay problemas en ese sentido. ¿Y qué pasa con Meghan Markle? Nada, no pasa nada por mucho que haya quien insista.

El desmentido

Se daba por hecho que la Duquesa de Sussex no iba a volver a Reino Unido para el homenaje a Lady Di. No acudió al funeral del Duque de Edimburgo porque estaba en avanzado estado de gestación, y no se contaba con ella el 1 de julio de 2021 porque no hará ni un mes que ha dado a luz y no querría separarse de su bebé tan pronto. No es que el Príncipe Harry quiera estar lejos de sus hijos, pero la situación es diferente porque se trata de su familia, de su madre, y tampoco es lo mismo que se vayan los dos progenitores a que se vaya solo uno. Sin embargo, se insistía.

Meghan Markle en su reaparición tras el SussexitMeghan Markle en su reaparición tras el Sussexit

Radar Online publicó que Meghan Markle sí iba a asistir. Nadie esperaba que fuera porque no es el momento, pero este medio estadounidense decía que sí. No tardó en llegar el desmentido a través de Daily Mirror, que a través de fuentes de los Sussex señaló que Meghan Markle acaba de tener un bebé y por tanto no va a viajar. Está claro que en algún momento tendrá que regresar a Reino Unido, pero no será para la inauguración de la estatua de Lady Di.

Te puede interesar