La adorable foto de Archie mostrada por Meghan Markle que evidencia lo que ha heredado del Príncipe Harry

ARCHIE HARRISON

La adorable foto de Archie mostrada por Meghan Markle que evidencia lo que ha heredado del Príncipe Harry

La Duquesa de Sussex mostró en el programa de Ellen DeGeneres una imagen de su hijo mayor en la que queda patente lo que ha heredado del Príncipe Harry.

La adorable foto de Archie mostrada por Meghan Markle que evidencia lo que ha heredado del Príncipe Harry

Meghan Markle concedió junto al Príncipe Harry una entrevista a Oprah Winfrey que no pasó desapercibida. La Duquesa de Sussex se había hecho amiga de la presentadora, por lo que quiso que fueran ella y su programa los que obtuvieran tan esperadas declaraciones. Pero Meghan Markle tiene más amigas en el sector, y teniendo en cuenta que una de ellas es Ellen DeGeneres, cuyo programa ya se acaba, no podía faltar en su show. Así, la Duquesa de Sussex participó en 'The Ellen DeGeneres Show', donde habló de su pasado como actriz, participó en una cámara oculta, dejó claro lo feliz que era con su vida en Montecito con su familia y no dudó en seguir peleando por el derecho a que en Estados Unidos se establezcan permisos de maternidad y paternidad retribuidos.

Meghan Markle lee un cuento a ArchieMeghan Markle lee un cuento a Archie

Por supuesto hubo momentos para hablar de forma abierta sobre sus hijos, y si de Lili comentó que le estaba saliendo los dientes, ante lo que Ellen DeGeneres le recomendó entre risas que probara con tequila, de Archie aprovechó para mostrar una bonita foto. No es habitual que ofrezcan imágenes del primogénito de los Duques de Sussex desde su salida de la Casa Real Británica, por lo que cada vez que lo hacen se genera una gran expectación.

La felicidad de Archie en su gallinero

La imagen, emitida en el programa, muestra a Archie Harrison en Archie's Chick Inn, el gallinero que el Príncipe Harry y Meghan Markle crearon en los terrenos de su mansión en Montecito y que ya habían mostrado en la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey. En esta fotografía se ve al pequeño de espaldas, por lo que no se le puede ver la cara pero sí comprobar que como parecía, ha salido pelirrojo. De este modo, Archie ha heredado el color de pelo tan característico de su padre, el Príncipe Harry, el pelirrojo de la Familia Real Británica junto a su prima, Beatriz de York, la que por cierto también habría traspasado su color de cabello a su hija Sienna Elizabeth.

Archie en el gallinero de su casaArchie en el gallinero de su casa | Foto: Ellentube

En la instantánea, en la que lleva una cesta y contempla las gallinas, Archie lleva unos vaqueros, camiseta gris y unas botas de agua de Peppa Pig, un personaje animado que en su momento también gustaba mucho al Príncipe Jorge. Al ver la foto, Ellen DeGeneres, vecina y buena amiga de los Sussex, comentó que se le veía muy dulce con las gallinas y que era adorable, ante lo que Meghan Markle le dio las gracias por elogiar así a su hijo.

Sobre Archie contó también que le gusta bailar, que es un buen hermano mayor y que se reconoce en 'The Bench', el cuento escrito por la Duquesa de Sussex que aprovechó para promocionar de esa forma. "En la primera página que abres, ves a nuestros perros y él dice: '¡Ese es Pula! ¡Ese es Guy!'", añadió emocionada la Duquesa de Sussex.

Te puede interesar