El detalle con el que Meghan Markle tuvo presentes a sus hijos Archie y Lili en su aparición por su 40 cumpleaños

FAMILIA REAL BRITÁNICA

El detalle con el que Meghan Markle tuvo presentes a sus hijos Archie y Lili en su aparición por su 40 cumpleaños

La Duquesa de Sussex tuvo muy presentes a sus hijos Archie Harrison y Lilibet Diana en la videollamada que mantuvo con Melissa McCarty para mostrar su iniciativa 40x40.

El detalle con el que Meghan Markle tuvo presentes a sus hijos Archie y Lili en su aparición por su 40 cumpleaños

Hubo cierta decepción entre quienes pensaron que con motivo de su 40 cumpleaños, Meghan Markle iba a publicar una foto familiar en la que aparecieran junto a ella el Príncipe Harry y sus hijos, Archie y Lili. Además de que siempre es una buena noticia ver nuevas fotos de familia de los Sussex, a los que no se les ve tanto desde que abandonaron la Casa Real Británica, iba a suponer el primer retrato de Lilibet Diana, nacida el 4 de junio de 2021 y a la que todavía no han mostrado públicamente.

Sin embargo, esto no llegó el 4 de agosto de 2021, día en el que la Duquesa de Sussex cumplió 40 años. Con motivo de la entrada en una nueva década, Meghan Markle presentó la iniciativa 40x40 para invitar a la gente a que dedique 40 minutos a ejercer como mentores de mujeres que se van a reincorporar a la actividad laboral. Para ello mantuvo un encuentro virtual con la actriz Melissa McCarthy, que le dio un toque de humor a esta distendida charla.

Tauro y Géminis

Además de la iniciativa en sí, en el vídeo se pudo ver un

cameo del Príncipe Harry, que aparece en las tomas falsas haciendo malabares en el jardín, siendo visto desde una de las ventanas y advertido por Melissa McCarthy. También se apreció una estudiada puesta en escena en la que Meghan Markle es el ejemplo de la perfección desenfadada con su aspecto y su look, dentro además de una habitación en la que todos los detalles inspiran calma, estilo y buen gusto.

Meghan Markle con un colgante con el símbolo de Tauro y otro de GéminisMeghan Markle con un colgante con el símbolo de Tauro y otro de Géminis | Foto: Archewell

Y es uno de los detalles en el que se encuentra a Archie y a Lili. No se les ve en fotos, aunque es posible que al principio del vídeo, cuando se ven unos portarretratos sobre la mesa estén tanto uno como el otro, pero sí a través de las dos joyas que llevaba la Duquesa de Sussex a modo de colgante.

En concreto, Meghan Markle apostó por un colgante con el símbolo de Tauro y otro con el de Géminis. Se trata de dos joyas de Logan Hollowell que rondan los 1.300 euros con los que la Duquesa de Sussex ha querido tener presentes a sus dos hijos. Archie, nacido el 6 de mayo de 2019, pertenece al signo de Tauro, mientras que Lili, que vino al mundo el 4 de junio de 2021, es Géminis. Es por eso que ha escogido estas dos joyas que ha lucido para su reaparición, dos colgantes con los que además parece querer decir que le interesa el tema de la astrología y los horóscopos.

Te puede interesar