La original y divertida manera con la que Meghan Markle celebró su 40 cumpleaños ayudada por Melissa McCarthy

40x40

La original y divertida manera con la que Meghan Markle celebró su 40 cumpleaños ayudada por Melissa McCarthy

La Duquesa de Sussex ha contado con Melissa McCarthy y un pequeño cameo del Príncipe Harry para mostrar una iniciativa con motivo de su 40 cumpleaños.

La original y divertida manera con la que Meghan Markle celebró su 40 cumpleaños ayudada por Melissa McCarthy

El Príncipe Harry y Meghan Markle pueden agradar o no gustar, caer bien o caer mal, pero desde luego nunca dejan indiferente a nadie. Saben además utilizar el humor para sus fines y aprovechan las fechas clave para lanzar iniciativas que terminan generando impacto, o al menos son vistas y escuchadas por millones de personas.

Meghan Markle en una estancia en su casa en MontecitoMeghan Markle en una estancia en su casa en Montecito | Foto: Archewell

El 4 de agosto de 2021 Meghan Markle cumplió 40 años. La Casa Real Británica no defraudó y envió sus felicitaciones desde Reino Unido y de forma pública. Se esperaba además algún tipo de aparición de la Duquesa de Sussex, y tampoco defraudó, si bien se especulaba con que lo primero que mostrara en ese día fuera una foto de familia en la que estuviera incluida por primera vez su hija Lili, nacida justo dos meses antes.

Un vídeo con intervención 'inesperada'

No fue así, pero desde luego no dejó pasar el día sin más. Desmentido que fuera a celebrar una fiesta con 65 personas y apostando más por una celebración familiar, también hubo espacio para dejarse ver públicamente en su 40 cumpleaños. Lo hizo a través de un vídeo publicado en Archewell en el que cuenta con la participación de una antigua compañera de profesión, la actriz Melissa McCarthy.

Meghan Markle y Melissa McCarthy durante su conversaciónMeghan Markle y Melissa McCarthy durante su conversación | Foto: Archewell

En el vídeo se puede ver a una feliz y relajada Duquesa de Sussex en un rincón de su casa de Montecito, un bonito y elegante despacho en el que se aprecia una silla al lado de la que ocupa Meghan Markle en la que se lee una H, inicial del Príncipe Harry que indica que ese es su sitio. En el lado inferior del plano aparece Guy, uno de los perros de la familia.

Y luego la iniciativa. Después de varios momentos de humor, algo lógico teniendo en cuenta que ha contado con una gran actriz cómica, Meghan Markle explica por qué se ha reunido con Melissa McCarthy por videollamada. En ella explica que reflexionando sobre sus 40 años ha pensando en la importancia del tiempo y cómo se puede ayudar a los demás dedicándoles precisamente eso, tiempo. Por ello ha contactado con 40 personas amigas entre activistas, atletas, artistas y líderes mundiales para que dediquen 40 minutos a ejercer como mentores de mujeres que se van a reincorporar a la actividad laboral.

El cameo del Príncipe Harry en el vídeo de Meghan MarkleEl cameo del Príncipe Harry en el vídeo de Meghan Markle | Foto: Archewell

Después de explicar este 40x40, se muestran unas tomas falsas correspondientes al encuentro virtual entre Meghan Markle y Melissa McCarthy. En ellas aparece el Príncipe Harry, que quiso tener un poco de protagonismo y se colocó al otro lado de la ventana de la estancia para hacer malabares con no demasiado éxito.

Te puede interesar