El gesto de Eugenia de York con Meghan Markle por su 40 cumpleaños que deja claro una vez más su buena relación

PRIMAS Y AMIGAS

El gesto de Eugenia de York con Meghan Markle por su 40 cumpleaños que deja claro una vez más su buena relación

La hija de los Duques de York deseó un feliz cumpleaños a su prima política y se unió a su iniciativa 40x40.

El gesto de Eugenia de York con Meghan Markle por su 40 cumpleaños que deja claro una vez más su buena relación

Meghan Markle cumplió 40 años el 4 de agosto de 2021, y para celebrarlo, se reunió de forma virtual con la actriz Melissa McCarthy para explicarle la idea que ha tenido para conmemorar su entrada en una nueva década. Lo hizo a través un vídeo publicado en Archewell en el que apareció incluso el Príncipe Harry con un divertido cameo en el que se le veía haciendo malabares en unas imágenes emitidas como tomas falsas.

Meghan Markle presenta su iniciativa 40x40 por su 40 cumpleañosMeghan Markle presenta su iniciativa 40x40 por su 40 cumpleaños | Foto: Archewell

La Duquesa de Sussex contó a Melissa McCarthy que ha contactado con 40 personas amigas entre activistas, atletas, artistas y líderes mundiales para que dediquen 40 minutos a ejercer como mentores de mujeres que se van a reincorporar a la actividad laboral, mujeres que tras el parón por una pandemia que no ha terminado quieren o van a volver a sus trabajos y a las que les vendrían bien consejos o inspiración.

Por ello creó la idea 40x40 sin desvelar quiénes son esos 40 años, aunque está claro que una de ellas tuvo que ser Melissa McCarthy, que además ayudó a darle un toque de humor y a generar mayor impacto en la presentación de esta iniciativa con la que compartir tiempo con los demás. Otras de esas personas son Hillary Clinton, Jose Andrés, Sophie Trudeau o Adele, así como la Princesa Eugenia de York, prima política de Meghan Markle, con la que se lleva muy bien.

La ayudante royal de Meghan Markle

Al contrario que los miembros de la Familia Real Británica que tienen cuenta institucional en las redes sociales, la hija de los Duques de York no felicitó a Meghan Markle con fotos, pero no dejó pasar el día sin acordarse de la mujer del que está considerado como su primer favorito. Y lo hizo para mostrar que se ha unido a la iniciativa 40x40 y que se ha puesto a la tarea para seguir los pasos de la Duquesa de Sussex.

Eugenia de York felicita a Meghan Markle y se une a su iniciativa 40x40Eugenia de York felicita a Meghan Markle y se une a su iniciativa 40x40

Lo dejó claro a través de Instagram, donde en un stories colgó una imagen en la que no solo deseaba un feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex y se refería a ella como 'querida Meghan', sino que señaló que se había puesto manos a la obra para ayudar: "Para celebrar el 40 cumpleaños de mi querida Meghan, estoy contribuyendo con 40 minutos de tutoría para ayudar a las mujeres a volver al trabajo. En los últimos dos años, decenas de millones de mujeres en todo el mundo han dejado sus empleos. Si puede, únase a mí y dedique 40 minutos a la comunidad, el servicio o la tutoría". Una vez más queda claro que las relaciones de los Duques de Sussex con el resto de la Familia Real Británica son complicadas, pero no ocurre con todos sus miembros.

Te puede interesar