Meghan Markle comparte una lectura muy especial del cuento que dedicó al Príncipe Harry y a Archie

NACIDO DE UN POEMA

Meghan Markle comparte una lectura muy especial del cuento que dedicó al Príncipe Harry y a Archie

La Duquesa de Sussex ha aparecido leyendo el cuento que escribió para su marido y su hijo y que nació de un poema.

Meghan Markle comparte una lectura muy especial del cuento que dedicó al Príncipe Harry y a Archie

Meghan Markle dejó aparcada su carrera como actriz cuando decidió casarse con el Príncipe Harry y desde ese momento su vida ha cambiado mucho en todos los sentidos, tanto en el personal como en el profesional. Ahora se dedica a otras cosas, centrada en la fundación que tiene con su marido y en otros proyectos audiovisuales.

Y en relación al mundo audiovisual, la Duquesa de Sussex ha aparecido en un vídeo en Youtube en el que ha participado en la lectura para el canal Brightly Storytime, donde lee su cuento para niños, 'The Bench', que publicó a principios de 2021. "Escribí esto como un poema para mi esposo y nuestro hijo Archie y luego lo convertí en un libro para que tú también puedas disfrutarlo", ha explicado en el vídeo.

De hecho, Meghan Markle ya había revelado previamente que el libro comenzó como un poema corto que escribió para el primer Día del Padre del Príncipe Harry tras el nacimiento de su hijo Archie en 2019, y tanto le gustó el poema que lo tenía inscrito en una placa en un banco que le regaló. Después decidió ampliarlo para convertirlo en un cuento infantil inspirado en su familia y ha contado con Christina Robinson para hacer las ilustraciones, haciendo guiño a otros momentos importantes para ellos, incluyendo un homenaje a Lady Di, la madre del Príncipe Harry.

Meghan Markle leyendo su cuento 'The Bench'/ Foto: YoutubeMeghan Markle leyendo su cuento 'The Bench'/ Foto: Youtube

Una vez leyó el cuento, con toda la ilusión del mundo, quiso añadir unas palabras, diciendo: "Espero que hayas disfrutado 'The Bench', me encantó poder compartirlo contigo. Y ahora espero que puedas ir a buscar tu propio banco, silla o rincón tranquilo. Simplemente un lugar que signifique algo para ti para compartir con alguien que amas". La mujer del Príncipe Harry trató su cuento de una manera muy delicada, y en el vídeo de la lectura aparecen todas las ilustraciones de cerca, para disfrutar mejor de la experiencia.

No es la primera vez que lo lee

Lo cierto es que en las últimas semanas no es lo único que Meghan Markle ha leído en público, porque en septiembre tanto ella como su marido el Príncipe Harry fueron a una escuela en Harlem para que la Duquesa de Sussex pudiera compartir su libro con un grupo de estudiantes de segundo grado, que se encontraban ansiosos por compartir un momento así con ellos.

Te puede interesar