El inesperado proyecto empresarial del Príncipe Harry y Meghan Markle

LOS SUSSEX

El inesperado proyecto empresarial del Príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques de Sussex han dado un paso más en su carrera al fichar por Ethic como inversores y directores de impacto.

El inesperado proyecto empresarial del Príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle se dieron cuenta de que podían usar su voz como miembros de la Casa Real Británica y utilizarla en proyectos más allá de aquellos con los que suele colaborar o trabajar la Corona. Entendieron que si se marchaban, podrían vivir no solo de manera independiente, sino que su alcance podría ser mayor y que además de obtener grandes beneficios, podrían mejorar el mundo. Ese era su deseo, y mientras lograr transformar la sociedad a mejor, siguen firmando contratos, lanzando iniciativas y trabajando en proyectos, incluso en los más inesperados.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en Nueva York en su vuelta a la vida públicaEl Príncipe Harry y Meghan Markle en Nueva York en su vuelta a la vida pública

"Cuando invertimos el uno en el otro, cambiamos el mundo. Ya sea a través de la inversión de tiempo (como con la tutoría), la inversión en la comunidad (como con el voluntariado) o la inversión de fondos (para aquellos que tienen los medios para hacerlo), nuestras elecciones, de cómo y dónde ponemos nuestra energía, definen nosotros como comunidad global. Creemos que es hora de que más personas se sienten a la mesa cuando se toman decisiones que afectan a todos. Queremos repensar la naturaleza de la inversión para ayudar a resolver los problemas globales que todos enfrentamos. Nuestra asociación de impacto con Ethic es una de las formas en que ponemos nuestros valores en acción", han señalado el Príncipe Harry y Meghan Markle en Archewell.

Inversiones sostenibles

Y así, con estas palabras han dado a conocer que se han metido en otro proyecto profesional al unirse a Ethic, entrando así en el mundo de la inversión. Se trata de productos de inversión sostenible y responsabilidad social, por lo que el Príncipe Harry y Meghan Markle no han dudado en aceptar. Esta entidad ha querido contar con ellos no solo como inversores, sino como socios de impacto, forjando así una alianza fuerte entre la compañía y los Duques de Sussex.

Los Duques de Sussex en el Global Citizen LiveLos Duques de Sussex en el Global Citizen Live

"Harry y Meghan quieren arrojar luz sobre cómo todos podemos influir en las causas que afectan a nuestras comunidades, aportar transparencia sobre cómo el mundo empresarial marca la pauta y da forma a los resultados para las familias y creen que más personas deberían tomar asiento en la mesa a la hora de avanzar", señaló Ethic sobre esta asociación con el Duque y la Duquesa de Sussex que llegó después de que conocieran esta compañía a través de unos amigos.

"Mi marido ha estado diciendo durante años: ¿no te gustaría que hubiera un lugar donde si tus valores estuvieran alineados de esta manera, pudieras invertir tu dinero en ese mismo tipo de cosas?'", señaló la Duquesa de Sussex a New York Times en relación a esta alianza, con la que buscan animar a la población a invertir en temas de responsabilidad social y sostenibilidad.

Te puede interesar