Las palabras de Meghan Markle sobre su hija Lilibet Diana en el programa de Ellen DeGeneres

LOS SUSSEX

Las palabras de Meghan Markle sobre su hija Lilibet Diana en el programa de Ellen DeGeneres

La Duquesa de Sussex compartió una charla con su amiga Ellen DeGeneres, ofreciendo detalles de su vida familiar.

Las palabras de Meghan Markle sobre su hija Lilibet Diana en el programa de Ellen DeGeneres

Meghan Markle no ha tenido problemas en volver a sentarse en un programa de televisión para ser entrevistada, eso sí, su intervención no tiene nada que ver con la entrevista que concedió a Oprah Winfrey junto al Príncipe Harry. La entrevista, emitida en marzo de 2021, tuvo un tono muy diferente al de la entrevista que la Duquesa de Sussex ha dado a Ellen DeGeneres.

La presentadora, que es buena amiga de Meghan Markle, ha conseguido que pasen por su programa para una intervención que se emite el 18 de noviembre de 2021 y en el que puede ver a una Duquesa de Sussex feliz, sonriente y relajada, una imagen más acorde con la que suele mostrar en sus intervenciones públicas y muy alejada del tono que tuvo la entrevista concedida a Oprah Winfrey. Tampoco se espera que haga declaraciones como las que hizo en New York Times Deal Book, donde se centró en su labor para conseguir que se legisle a favor de los permisos de maternidad y paternidad remunerados en Estados Unidos.

Así, sus declaraciones en el programa de entrevistas de su amiga son más relajados y marcadas por un tono más humorístico y por temas familiares, pero no de la Familia Real Británica, sino de la que ha formado con el Príncipe Harry.

Una vida feliz en Montecito

Durante su intervención dio algunos detalles sobre Lilibet Diana, su segunda hija, nacida el 4 de junio de 2021. En la entrevista, le dijo a Ellen DeGeneres que a Lili han empezado a salirle los dientes y que está buscando cualquier cosa para aliviar el dolor que sufre su hija, algo bastante habitual cuando los niños pasan por esto. Ante estas palabras, Ellen DeGeneres le dio una idea en broma: que le diera tequila.

Meghan Markle en el programa de Ellen DeGeneresMeghan Markle en el programa de Ellen DeGeneres

Aseguró además que es muy feliz en su vida en Montecito con el Príncipe Harry y sus hijos Archie y Lili, donde los Sussex se han construido una vida en la que está muy presente Doria Ragland, así como muchos buenos amigos de la pareja. Dos de ellos son precisamente Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. De hecho, Meghan Markle dejó claro que para sus hijos, la presentadora es la tía Ellen. Además, se sabe que mantienen una buena amistad desde que se conocieron en un refugio canino en Los Angeles en el que DeGeneres animó a Meghan Markle a adoptar a un perro, a su perro Bogart. También se ha sabido que la presentadora y su esposa viajaron a Reino Unido en su momento para visitar a los Duques de Sussex, y que una vez que estos se instalaron en Estados Unidos, el vínculo se ha fortalecido.

Te puede interesar