Los famosos a los que Victoria Federica sigue en Instagram: royals, influencers y dos políticos

SUS REDES SOCIALES

Los famosos a los que Victoria Federica sigue en Instagram: royals, influencers y dos políticos

La hija de la Infanta Elena tiene un enorme número de seguidores, pero también sigue a un buen número de cuentas, entre ellas la de dos políticos del mismo partido.

Los famosos a los que Victoria Federica sigue en Instagram: royals, influencers y dos políticos

Desde que abrió su perfil de Instagram al mundo Victoria Federica se ha consagrado como una de las influencers de moda. Todos los eventos quieren contar con ella es sus photocall, pues la nieta del Rey Emérito cuenta como más de cien mil seguidores en Instagram. Vic, como cariñosamente la llaman sus amigos más cercanos, comparte todos sus viajes, sus comidas y sus fiestas con sus seguidores, al igual que pública post románticos dedicados a su pareja, el DJ Jorge Bárcenas.

Victoria Federica debuta en una alfombra roja en los Premios Elle Style 2021 en SevillaVictoria Federica debuta en una alfombra roja en los Premios Elle Style 2021 en Sevilla

Pero, ¿a quién sigue en sus redes sociales? A la influencer royal no le tiembla el dedo para darle al botón de follow, pues sigue a una extensa y variada lista de famosos y anónimos en su perfil de Instagram. En total sigue a más de mil ochocientas personas, y lo más probable es que la cifra siga subiendo a medida que se afiance en el mundo de las redes y tome contacto con más personas del mundillo.

Del mundo del espectáculo Victoria Federica sigue a Aarón Guerrero (actor), Ana Fernández, Lérica, José Mota, Aitana y Cepeda, Jedet, Alba Flores, Mario Casas e incluso a Beret, entre otros. Un sinfín de rostros conocidos son los que le gustan a Victoria Federica. Por otro lado, no olvida su parte profesional en el mundo de las redes, y es por eso que sigue a rostros muy conocidos de las plataformas digitales, los cuales la ayudan mucho en seguir creciendo como influencer, como son: Mar Torres (excuñada), todo el clan Pombo, Anna Ferrer, Grace Villarreal y Teresa Andrés Gonzalvo, entre otros.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, muy enamorados en la fiesta Moët & Chandon Effervescence 2021 de MadridVictoria Federica y Jorge Bárcenas, muy enamorados en la fiesta Moët & Chandon Effervescence 2021 de Madrid

Además Victoria Federica no se olvida de sus parientes, y también sigue a sus primos Miguel e Irene Urdangarin y a su hermano Froilán. Aparte de seguir a sus familiares más cercanos, también le ha dado follow a varios de sus primos segundos de Grecia como Anne Marie Morales o los Príncipes Olympia, Tino y Achileas de Grecia. También tiene contacto con María Zurita (prima de la infanta Elena), y con su primo lejano Beltrán Lozano.

Los dos políticos a los que sigue

Más allá de los nombres de sus íntimos amigos, sus influencers de confianza y familiares, en su lista de seguidos aparece la figura de dos políticos muy conocidos: Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital. Estos son los dos únicos políticos sobre los que de momento se conoce que Victoria tiene interés en seguir.

Te puede interesar