La felicidad de Victoria Federica y Jorge Bárcenas al dar un gran paso en su relación

ENAMORADOS

La felicidad de Victoria Federica y Jorge Bárcenas al dar un gran paso en su relación

La aristócrata y el dj están tan enamorados que no han dudado en iniciar una nueva vida juntos.

La felicidad de Victoria Federica y Jorge Bárcenas al dar un gran paso en su relación

En octubre de 2021 se conoció que Victoria Federica y Jorge Bárcenas se habían ido a vivir juntos. Habían dado un gran paso tras dos años de feliz relación, dejando claro que querían avanzar en este romance que marcha viento en popa. Poco después se supo que se habrían mudado a un piso situado en el Paseo de la Castellana de Madrid. Se trataría de un enorme inmueble del que se especulaba que les podía costar entre 4000 y 5000 euros al mes de alquiler, o al menos eso dijo 'Viva la vida'.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas comparten miradas cómplices disfrazados de temática circenseVictoria Federica y Jorge Bárcenas comparten miradas cómplices disfrazados de temática circense

Ante el revuelo, Jaime de Marichalar desmintió que su hija se hubiera ido de casa de la Infanta Elena, que es donde se encontraba su residencia habitual. En declaraciones a LOC señaló que le constaba que su hija se hubiera independizado y que "como siempre, todo es mentira". Sin embargo, tan mentira no parece ser.

La revista ¡Hola! publica unas imágenes de la nieta del Rey Juan Carlos y el dj juntos, ofreciendo una información que no deja lugar a dudas. La pareja ha decidido iniciar una vida en común y para ello han elegido el madrileño barrio de Chamberí.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas tras la cena de inauguración del Hotel Four Seasons de MadridVictoria Federica y Jorge Bárcenas tras la cena de inauguración del Hotel Four Seasons de Madrid

Así, Victoria Federica y Jorge Bárcenas se habrían mudado juntos, pero no tendría por qué a ese piso de lujo que se dijo ni tampoco se manejarían esas cantidades tan altas de las que habló el citado programa de televisión. Por otro lado, el dj ya vivía en Chamberí, por lo que se puede tratar de que la hija de la Infanta Elena se haya instalado en esta casa, algo que sería bastante lógico si Bárcenas está a gusto en este piso y la pareja quisiera vivir junta.

Amor y estudios

Victoria Federica y Jorge Bárcenas comenzaron su relación en 2019. Aunque primero trataron de llevarlo lo más discretamente posible, no tardó en saberse que estaban juntos. Desde entonces viven su amor con total normalidad y no se esconden, si bien tampoco desean que se sepa todo sobre su vida. Cuestiones sentimentales aparte, Victoria Federica sigue con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en el CIS de Madrid, mientras que Bárcenas compagina su trabajo como dj con sus estudios de Marketing y Digital Business en el ESIC.

Te puede interesar