La vuelta al cole de Froilán y Victoria Federica: los hijos de la Infanta Elena inician el curso universitario

A LA UNI

La vuelta al cole de Froilán y Victoria Federica: los hijos de la Infanta Elena inician el curso universitario

Los hijos de la Infanta Elena han retomado de forma presencial sus estudios universitarios tras las vacaciones de verano.

La vuelta al cole de Froilán y Victoria Federica: los hijos de la Infanta Elena inician el curso universitario

Después de un verano que han tratado de disfrutar al máximo, es momento de retomar la rutina y 'volver al cole'. Desde el comienzo de septiembre poco a poco todos los escolares se ha ido incorporando a sus clases, también los universitarios, que combinarán clases presenciales con clases online.

Los hijos de la Infanta Elena han sido dos de los alumnos que han vuelto a las aulas en el The College for International Studies (CIS), donde ambos cursan sus estudios superiores. Victoria Federica está matriculada en Administración y Dirección de Empresas, mientras que su hermano Froilán estudia Business.

Victoria Federica en la puerta de su universidadVictoria Federica en la puerta de su universidad

Una vuelta a las clases que ha llegado después de un verano en el que han tratado de disfrutar al máximo de las vacaciones de verano. Y mientras el hijo mayor de Jaime de Marichalar se ha mostrado mucho más discreto, su hermana ha estado en diversas ocasiones en el punto de mira durante sus días de descanso en Marbella junto a su novio Jorge Bárcenas.

Victoria Federica vuelva a clase tras su verano en Marbella

Dado que el Dj pinchaba cada noche en la Starlite, su chica era una asidua a su sesión, disfrutando de grandes noches de música acompañada por diversas amigas que ha generado alguna que otra polémica al brillar por su ausencia las mascarillas en las publicaciones que colgaron en sus redes sociales.

Froilán llegando a la universidadFroilán llegando a la universidad

Pero ahora es momento de centrarse de nuevo en sus estudios. Por el momento parece que ambos acudirán de forma presencial a clase aunque todo puede cambiar de un día para otro tal y como le ha pasado a su prima la Princesa Leonor. Y es que la hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia está confinada en Zarzuela siguiendo las clases de forma telemática después de que una de sus compañeras de clase diera positivo por coronavirus.

Te puede interesar