Froilán presume de coche tras sacarse el carné en el 20 cumpleaños de Victoria Federica

HERMANOS

Froilán presume de coche tras sacarse el carné en el 20 cumpleaños de Victoria Federica

Los hijos de la Infanta Elena fueron fotografiados juntos en el día del 20 cumpleaños de Victoria Federica.

Froilán presume de coche tras sacarse el carné en el 20 cumpleaños de Victoria Federica

Victoria Federica cumplió 20 años el 9 de septiembre de 2020. Para celebrarlo, se dejó ver con su hermano Froilán. Los dos hermanos fueron fotografiados montándose a un vehículo conducido por Felipe de Marichalar, que se sacó el carné durante el verano de 2020 y no ha querido esperar mucho para coger el coche.

Froilán recoge una multa antes de montarse en el coche con Victoria FedericaFroilán recoge una multa antes de montarse en el coche con Victoria Federica

El hijo de la Infanta Elena se llevó una sorpresa al ver una multa, aunque no debió ser nada grave y se lo tomó bien. Una vez retirada se montó en el coche con su hermana para poner rumbo a un destino en el que alejarse de los fotógrafos, que esperaban a Victoria Federica en el día de su cumpleaños cerca de casa de la Infanta Elena.

El coche de Froilán es nada más y nada menos que un Audi Q3 Sportback rojo que no cuesta menos de 40.000 euros y que fue matriculado en diciembre de 2019. El coche se une así al Audi Q3 35 TDi gris oscuro que conduce Victoria Federica y que también está matriculado en diciembre de 2019, así como a la moto Daelim Bonita 50 blanca en la que ha sido vista la la nieta del Rey Juan Carlos.

Felicitaciones públicas y privadas

Además de los mensajes y llamadas que recibió la hija de la Infanta Elena en su cumpleaños, de hecho estaba atendiendo una cuando fue fotografiada, recibió una felicitación por Instagram de su novio, Jorge Bárcenas, que no dudó en desearle lo mejor en un cumpleaños que habrán celebrado por todo lo alto.

Victoria Federica se monta en el coche con Froilán en el día de su cumpleañosVictoria Federica se monta en el coche con Froilán en el día de su cumpleaños

Seguro que desde la estancia que ocupa en el lujoso hotel Emirates Palace de Abu Dabi, el Rey Juan Carlos se habrá acordado del 20 cumpleaños de la que está considerada como su nieta favorita y le habrá llamado para desearle lo mejor y recordarle que no tardarán en volver a verse. Ya dejó claro en el comunicado en el que anunciaba que se marchaba de España que lo hacía "en estos momentos", lo que abre la puerta a un próximo regreso.

Te puede interesar