Victoria Federica, en moto por Madrid para ir a la universidad y librarse de los atascos

SOBRE DOS RUEDAS

Victoria Federica, en moto por Madrid para ir a la universidad y librarse de los atascos

La nieta del Rey Juan Carlos ha dejado a un lado el coche y ha preferido moverse por Madrid en moto

Victoria Federica, en moto por Madrid para ir a la universidad y librarse de los atascos

Parece que los vehículos se han convertido en indispensables en la vida de Victoria Federica. Rápidamente tras cumplir la mayoría de edad se apuntó a la autoescuela para sacarse el carnet de conducir cuanto antes para ser más independiente y no tener que contar con nadie en sus desplazamientos por la capital madrileña, por eso, ni corta ni perezosa se presentó a los exámenes que tienen lugar en Móstoles.

Victoria Federica, saliendo de su casa en MadridVictoria Federica, saliendo de su casa en Madrid

Desde que se sacó el carnet han sido varias las veces que ha sido vista conduciendo su propio vehículo, pero parece ser que no es su única manera de ir a los lugares que quiere, porque tiene otra manera que para los grandes atascos de Madrid es ideal. La hija de la Infanta Elena ha sido vista sobre dos ruedas y no sobre cuatro como venía acostumbrando, montada en una poto que recuerda bastante a la Vespa.

El lugar al que fue en su moto fue la universidad y se preparó a conciencia, colocándose un casco de color blanco que estaba repleto de pegatinas, entre ellas de las discotecas Pachá o La que faltaba, también llevaba de Loro Park o Siam Park y una bandera de España que se ha podido apreciar entre tanto adhesivo. Otra que llama la atención es una en la que se puede leer Vic, la manera cariñosa con la que se refieren a ella sus amigos más cercanos.

Victoria Federica, en moto por MadridVictoria Federica, en moto por Madrid

Cambios en su vida sentimental

Es en el College for International Studies donde comenzó sus estudios en septiembre para formarse en Administración y Dirección de Empresas. De esta manera sigue los pasos de su hermano Froilán, que eligió el mismo lugar para estudiar. Entre tanto continúa muy pendiente del estado de salud de Gonzalo Caballero, el torero que casi pierde la vida en el ruedo tras una increíble cogida y con el que se le ha relacionado sentimentalmente. Pero ese no es el único frente que tiene abierto, porque hay quienes han dicho que podría haber roto su relación con el diestro para comenzar una relación con DJ con el que se la ha visto de fiesta en una conocida discoteca de Madrid.

Te puede interesar