Victoria Federica habría dejado a Gonzalo Caballero mientras sigue en la UCI para salir con un DJ

¿NUEVA CONQUISTA?

Victoria Federica habría dejado a Gonzalo Caballero mientras sigue en la UCI para salir con un DJ

La hija de la Infanta Elena podría haber tomado una decisión muy importante en cuanto a su vida amorosa.

Victoria Federica habría dejado a Gonzalo Caballero mientras sigue en la UCI para salir con un DJ

Mientras Gonzalo Caballero, el torero con el que Victoria Federica mantiene una relación sentimental, continúa ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid tras haber sufrido una gran cogida que casi le cuesta la vida, la hija de la Infanta Elena parece que se ha alejado de él en uno de los momentos más complicados de su vida y por un motivo que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero en Master de tenis 2019Victoria Federica y Gonzalo Caballero en Master de tenis 2019

El torero que continúa en la UCI, aunque sin respiración asistida, sin fiebre y sin infecciones, habría tenido un disgusto más allá de la salud, en concreto en lo personal, porque la nieta del Rey Juan Carlos habría roto con él para comenzar una nueva relación con otro chico según ha hecho saber el programa 'Socialité'. Eso sí, Victoria Federica fue pillada por la revista Semana entrando al hospital para estar cerca de él en esos duros momentos, pero poco tiempo ha estado apoyándole.

Una persona muy cercana a su entorno habría sido quien ha hecho saltar las alarmas sobre esta nueva relación, diciendo al respecto al programa de Telecinco: "Mantienen un rollo, anoche durmieron juntos". El chico con el que ha sido relacionada es un DJ residente en Teatro Barceló de Madrid llamado Jorge Bárcenas, es más, ella habría compartido unas imágenes de él pinchando justo cuando Gonzalo Caballero estaba ingresado.

El DJ Jorge Bárcenas en una de sus actuaciones/ Foto: InstagramEl DJ Jorge Bárcenas en una de sus actuaciones/ Foto: Instagram

¿Están juntos?

Parece ser que ella estuvo en dicha discoteca según cuenta la persona cercana porque fe el cumpleaños de María Pombo, y cuando salieron de dicho cumpleaños se fueron juntos. La persona confidente ha añadido: "Se conocieron en Marbella, en Starlite este verano. Lo que está claro es que no está con Gonzalo Caballero, o está con él y mantiene una relación paralela con este tío". Por otro lado, parece que en su vida está experimentando más de un cambio, puesto que ha regalado a su cerdito vietnamita, al que llamó Rodrigo I de España, a una granja escuela por los problemas legales que le puede acarrear.

Te puede interesar