Victoria Federica, irreconocible en un romántico selfie con su novio Jorge Bárcenas

EN MARBELLA

Victoria Federica, irreconocible en un romántico selfie con su novio Jorge Bárcenas

La hija de la Infanta Elena está disfrutando del verano en Marbella junto a su novio Jorge Bárcenas, DJ del Starlite Festival.

Victoria Federica, irreconocible en un romántico selfie con su novio Jorge Bárcenas

Victoria Federica está aprovechando al máximo el verano junto a su novio Jorge Bárcenas. Después de haber pasado unos días en Jávea, la pareja se ha instalado en Marbella, donde él está trabajando como Dj en el Starlite Festival, precisamente en el mismo sitio en el que se conocieron en verano de 2019.

La Costa del Sol está siendo testigo de sus días y sus noches de amor, dejándose ver cada día más acaramelados y sin importales las miradas que les estén observando. Algo que también les ha llevado a mostrarse cada vez más naturales y juntos en sus redes sociales, donde de vez en cuando cuelgan fotos de pareja.

Victoria Federica besando a Jorge Bárcenas en MadridVictoria Federica besando a Jorge Bárcenas en Madrid

La última de ellas ha sido precisamente desde Marbella. Mientras disfrutaban de uno de sus planes diurnos, porque las noches están protagonizadas por la música del Dj, la hija de la Infanta Elena ha publicado en sus stories un selfie de pareja.

El filtro de Victoria Federica

Un selfie en el que Victoria de Marichalar lanzando un beso a la cámara mientras su chico le besa cariñosamente en la parte trasera de la cabeza. Junto a la instantánea, por si no queda claro el amor que se tienen, ha puesto un emoticono amoroso y otro de un corazón rojo.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas disfrutando del verano en Marbella / InstagramVictoria Federica y Jorge Bárcenas disfrutando del verano en Marbella / Instagram

Rápidamente Jorge Bárcenas ha compartido en sus stories esa publicación. Una imagen en la que no ha pasado tampoco desapercibido que la hija de Jaime de Marichalar está irreconocible gracias a uno de los filtros que tanto modifican los rostros. Lo que sí está claro es que a la joven le sienta estupendamente el amor.

Te puede interesar