La cariñosa respuesta de Victoria Federica ante la emotiva felicitación de cumpleaños de Jorge Bárcenas

ENAMORADOS

La cariñosa respuesta de Victoria Federica ante la emotiva felicitación de cumpleaños de Jorge Bárcenas

El dj tuvo dos detalles con la hija de la Infanta Elena, lo que provocó una romántica respuesta por su parte.

La cariñosa respuesta de Victoria Federica ante la emotiva felicitación de cumpleaños de Jorge Bárcenas

Victoria Federica cumplió 20 años el 9 de septiembre de 2020, y aunque probablemente no lo haya celebrado como le hubiera gustado debido a las restricciones provocadas por la pandemia, tampoco puede quejarse de cómo ha pasado el día. La hija de la Infanta Elena fue vista montándose en un coche con Froilán, que después de haberse sacado el carné durante el verano de 2020 ha querido ser él quien condujera. Lo hizo en un Audi Q3 Sportback rojo que no cuesta menos de 40.000 euros que fue matriculado en diciembre de 2019.

Victoria Federica se monta en el coche con Froilán en el día de su cumpleañosVictoria Federica se monta en el coche con Froilán en el día de su cumpleaños

Además de eso, hubo felicitación pública de Jorge Bárcenas. Victoria de Marichalar y el dj ya no se esconden, por eso no extrañó que Bárcenas felicitara a su novia a través de Instagram, donde lo hizo por partida doble.

El detalle de Jorge Bárcenas con Victoria Federica

En stories colgó un par de fotos. En una de ella se ve a Victoria Federica abrazando y besando al dj en un puerto, añadiendo "Muchísimas felicidades" y el emoji de un corazón a la mención a la cuenta de Instagram de la aristócrata. En la siguiente imagen, la pareja posa muy feliz y bronceada. En este caso añadió "Felices 20 añazos".

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, muy enamoradosVictoria Federica y Jorge Bárcenas, muy enamorados | Fotos: Jorge Bárcenas Instagram

Por si fuera poco, dejó como foto fija un montaje en el que se ve a Victoria Federica de espaldas disfrutando de una fiesta. Lo mejor fue el comentario: "MUCHÍSIMAS FEELICIDAAADES. Mi persona favorita cumple hoy 20 años y yo soy la persona más afortunada del mundo por poder celebrarlos a tu lado. Y por todos lo que nos quedan... Gracias por absolutamente todo. Te quiero".

Ante el despliegue de amor, Victoria Federica le correspondió con una cariñosa respuesta: "Millones de gracias gordi. Afortunada yo por tenerte, eres el mejor. Por que sigamos cumpliendo años juntos. TE QUIERO MUCHÍSIMO".

Te puede interesar