Christian de Hannover y Alessandra de Osma, de la boda de Eugenia de York al estreno de un musical en Madrid

CAMBIO DE AIRES

Christian de Hannover y Alessandra de Osma, de la boda de Eugenia de York al estreno de un musical en Madrid

El hijo de Ernesto de Hannover acudió con su esposa al multitudinario estreno de 'El Médico' en la capital de España.

Christian de Hannover y Alessandra de Osma, de la boda de Eugenia de York al estreno de un musical en Madrid

En España hay Monarquía, por lo que existe una Familia Real, más la conocida como Familia del Rey. Además hay que sumar la presencia de otros royals que viven en el país de forma permanente o temporal, como la Familia Real de Bulgaria, los Baviera o María de Rusia y Francisco Guillermo de Prusia. A ellos se les han unido dos jóvenes de la realeza con importantes vínculos con varias cortes: Christian de Hannover y Alessandra de Osma.

Christian de Hannover y Sassa de Osma en la boda de Eugenia de York y Jack BrooksbankChristian de Hannover y Sassa de Osma en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

El segundo hijo de Ernesto de Hannover y Chantal Hochuli es un enamorado de Madrid, ciudad en la que se instaló para estudiar en el Instituto de Empresa. Mientras, ella estudió un Máster de Dirección de Empresas de Moda en el ISEM y trabajó en la sede de Sotheby's en Madrid.

Por ello no ha extrañado que se hayan dejado ver en el estreno de 'El médico', musical con producción cien por cien española que se basa en la novela de Noah Gordon, que por cierto, también acudió al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover en el estreno del musical de 'El médico' en MadridAlessandra de Osma y Christian de Hannover en el estreno del musical de 'El médico' en Madrid

Los Príncipes de Hannover posaron en la alfombra roja luciendo un look arreglado, pero informal, y totalmente alejado del estilismo que dejaron ver en su última aparición pública, realizada el pasado viernes 12 de octubre con motivo de la boda de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Los Hannover son muy amigos de la hija y el yerno del Príncipe Andrés, por lo que no dudaron en asistir al enlace, en el que también estuvieron Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva.

Entre celebrities nacionales

Si en la boda se codearon con la Familia Real Británica, la Griega, miembros de la alta sociedad y celebrities como Ricky Martin, Kate Moss, Naomi Campbell, Demi Moore, las Delevingne, Robbie Williams, Liv Tyler, Ellie Goulding o James Blunt, en este estreno compartieron en evento con famosos españoles como Fran Rivera, Carmen Lomana, Lorena Van Heerde, Antonio Velázquez, María Jesús Ruiz, Massiel, Lydia Bosch, Lorenzo Caprile e Isabel Jiménez, entre otros muchos que quisieron disfrutar del musical .

Te puede interesar