La Infanta Elena, la Infanta Pilar y Simoneta Gómez Acebo acuden al funeral de Crista de Baviera

ÚLTIMO ADIÓS

La Infanta Elena, la Infanta Pilar y Simoneta Gómez Acebo acuden al funeral de Crista de Baviera

María Cristina de Baviera fue despedida en la Catedral de La Almudena en un funeral al que también asistieron Alicia Koplowitz o Beatriz de Orleans.

La Infanta Elena en el funeral de Crista de BavieraLa Infanta Elena en el funeral de Crista de Baviera

La Princesa María Cristina de Baviera, fallecida el pasado lunes 7 de julio en su residencia madrileña de El Viso, ha sido desdepedida este martes en un funeral celebrado en la Catedral de La Almudena.

Familiares y amigos se han dado cita allí para despedir a la hermana de la Princesa Tessa de Baviera, que estaba de viaje en Turquía cuando se enteró de la triste noticia de la pérdida de su hermana y gran amiga.

Alicia Koplowitz y Beatriz de Orleans dan su último adiós a Crista de Baviera

Entre los asistentes al funeral ha estado la Infanta Elena, que llegó al templo acompañada por Alicia de Borbón, Duquesa de Siracusa, y Mencía de Morales. Por su parte, la Infanta Pilar llegó junto a su hija Simoneta Gómez-Acebo.

La Infanta Pilar y Simoneta Gómez Acebo en el funeral de Crista de BavieraLa Infanta Pilar y Simoneta Gómez Acebo en el funeral de Crista de Baviera

Alicia Koplowitz, Beatriz de Orleans, la Duquesa Fernandina o María Cecilia Marulanda, viuda de Enrique Sarasola, fueron otras de las personas que quisieron estar en este último adiós a la bisnieta de la

Infanta Paz de Borbón.

Te puede interesar