Ruth Lorenzo será Dios en el musical de 'La llamada'

DIOSA

Ruth Lorenzo será Dios en el musical de 'La llamada'

La cantante será la sustituta de Raoul Vázquez, quien interpretó este personaje en el musical hasta finales de noviembre.

Ruth Lorenzo será Dios en el musical de 'La llamada'

¿Quién asegura que Dios fuese un hombre? Está claro que nadie. Por eso, Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, han decidido que su Dios sea una mujer. Y no una cualquiera, Ruth Lorenzo es la encargada de interpretar este personaje del musical 'La Llamada' los miércoles del mes de diciembre.

Tal y como ha comunicado la cantante en Twitter solo actuará en cuatro fechas, que serán los miércoles del mes de diciembre. Será a partir del miércoles 5 de diciembre a las 22.30 de la noche podremos verla en el escenario. Una mujer que no para, ya que está trabajando en su propia carrera musical, participando en otros trabajos como el nuevo disco de Camilo Sesto y ahora actuará en un musical.

Otros que han sentido 'La Llamada'

Lo que comenzó siendo un musical underground en el hall del Teatro Lara, se ha convertido en uno de los musicales con más éxito de Madrid. Y no solo a nivel nacional, ya que la película de esta obra ha cruzado el charco con mucho éxito también. 'La Llamada' es la tercera creación de los Javis, quienes se han rodeado de grandes amigos para conseguir el éxito del trabajo.

Raoul Vázquez, Nerea Rodríguez, Macarena García, Belén Cuesta, entre otros muchos han sido los actores y cantantes que han sentido la llamada de este musical. Y ahora es el turno de Ruth Lorenzo, que seguro que con su voz no solo encandila a María, sino también al resto del público.

Te puede interesar