Ruth Lorenzo: "De 'Loveaholic' llevaría 'Good Girl's Don't Lie' o 'Bodies' a Eurovisión"

ENTREVISTA BEKIA

Ruth Lorenzo: "De 'Loveaholic' llevaría 'Good Girl's Don't Lie' o 'Bodies' a Eurovisión"

La cantante no quiso perderse Los 40 Primavera Pop, donde interpretó en directo su último single.

Ruth Lorenzo: "De 'Loveaholic' llevaría 'Good Girl's Don't Lie' o 'Bodies' a Eurovisión"

A veces la alfombra roja da más de sí de lo que te esperas, y eso nos pasó en la noche de Los 40 Primavera Pop, en la que pudimos hablar con Ruth Lorenzo de su nuevo álbum, 'Loveaholic' o de Eurovisión 2018.

Recordar que 'Loveaholic' debutó en el Top 9 de ventas en España a pesar de la competencia y, tras la buena -y viral- acogida de 'Good Girl's Don't Lie', aún le queda mucho recorrido por delante en terreno de singles. Tras el 'parto' del disco, la artista confesó que aún le quedaba la 'crianza': "Sacar un primer single y el disco no es mostrar todo el trabajo que lleva detrás. Queda mucho por hacer, mucho que construir, mucho que luchar", aclaró Ruth.

'The Loveaholic Tour' sigue su recorrido

La artista desea que su segundo álbum "Siga enamorando a la gente y encontrando sorpresas musicales" y no es para menos, ya que estamos ante un lanzamiento cuidado desde su producción hasta la edición física del disco, es decir, de principio a fin.

ruth lorenzo 2018Fragmento de la portada de 'Loveaholic', segundo álbum de Ruth Lorenzo

Tras una reciente y aplaudida parada del 'The Loveaholic Tour' en Madrid, a la artista le quedan aún numerosas ciudades que visitar a pesar de haber tenido que cancelar algunas fechas, que, tal y como nos contó Ruth Lorenzo, ya está trabajando en restablecer.

¿Qué opina Ruth Lorenzo sobre Amaia, Alfred y 'Tu canción'?

"Yo sé que mi carrera es una inversión a largo plazo, algo que tengo que trabajar todos los días muchísimo. El éxito que viene muy pronto se va muy pronto, y yo quiero quedarme para siempre", afirmó la artista como toda una declaración de intenciones durante la noche de Los 40 Primavera Pop.

La artista, a falta de una semana para Eurovisión 2018, tiene claro las canciones de 'Loveaholic' que llevaría al festival, que son 'Good Girl's Don't Lie' o 'Bodies' ya que "Las veo buenas canciones para un escenario como Eurovisión", añade.

Sobre la propuesta de Amaia y Alfred de cara al 12 de mayo, Ruth Lorenzo lo tiene claro: "Me encanta porque lo vero una propuesta diferente, ya que si todos los años llevamos lo mismo, termina siendo un aburrimuento", aclara. "Creo que este año ha sido muy acertado, que su canción es preciosa, que ya es hora de que España llevase un dúo tan mágico como ellos y espero que lo estén disfrutando muchísimo", conluía la solista, a la que no sería nada raro volver a ver en Eurovisión en el futuro.

Te puede interesar