Ruth Lorenzo y sus peores momentos en Londres: "Mi madre me dijo que no volviera, que tenía la puerta cerrada"

EN 'VOLVERTE A VER'

Ruth Lorenzo y sus peores momentos en Londres: "Mi madre me dijo que no volviera, que tenía la puerta cerrada"

La artista murciana ha hablado con Carlos Sobera sobre sus momentos más bajos, en los que su madre siempre ha sido un apoyo.

Ruth Lorenzo y sus peores momentos en Londres: "Mi madre me dijo que no volviera, que tenía la puerta cerrada"

Ruth Lorenzo ha acudido este viernes 27 de abril al programa de Telecinco 'Volverte a ver', donde ha sorprendido a dos hermanas muy fans de la cantante, y les ha agradecido su constante apoyo a lo largo de los años. Para ello citó al programa en un bar de Murcia, lugar que define como sus 'orígenes': "Baretos como estos han sido los que me han visto cantar por primera vez, donde me he subido al escenario y me han curtido en el Rock and Roll", explicó Lorenzo.

Además, la cantante murciana acaba de publicar un nuevo disco, 'Loveaholic', y explicó a Carlos Sobera el porqué del título, que puede traducirse como 'adicta al amor'. "Siempre necesito enamorarme, desenamorarme, volverme a enamorar, que me rompan el corazón y enamorarme otra vez, así una y otra vez", relataba divertida, "Yo creo que todos los seres humanos vivimos con esa necesidad de amor y de amar, constantemente".

Ruth Lorenzo asegura que sus fans son como su familia, y que a ellos les debe todo | Foto: TelecincoRuth Lorenzo asegura que sus fans son como su familia, y que a ellos les debe todo | Foto: Telecinco

Tras un intenso repaso a su vida, con mención a su estancia en Utah y a sus inicios en la música, el presentador decidió sacar el tema 'Factor X', concurso en el que Ruth participó en Gran Bretaña. Quedó en quinta posición y firmó un contrato con una importante discográfica, pero decidió romperlo. "Me di cuenta de que el camino no era el correcto para lo que yo necesitaba", explicó Lorenzo.

Momentos duros

Debido a esto, la cantante tuvo que empezar desde cero y pasó muchas dificultades económicas, pero siempre contó con el apoyo de sus fans. "Siempre lo digo, pero yo he estado en un supermercado robando huevos en mis bolsillos, comprando leche, y había fuera gente para hacerse fotos conmigo. Es una locura que no sabes cómo llevarla", aseguró, ante la sorpresa de Sobera.

Para la cantante, su madre Eva siempre ha sido su mayor apoyo | Foto: TelecincoPara la cantante, su madre Eva siempre ha sido su mayor apoyo | Foto: Telecinco

En ese momento, uno de los pilares básicos fue su madre, Eva: "Mi madre me dice las verdades siempre, y una de las cosas que más me impresionó cuando yo vivía en Londres fue que le dije, 'mamá, me vuelvo a España, no puedo más, tiro la toalla...' y me dijo, 'como se te ocurra volver, la casa la tienes cerrada, no te dejo entrar'". Una experiencia dura pero que sin duda sirvió para fortalecerla.

Te puede interesar