Amaia, C. Tangana y Becky G, las estrellas de las novedades musicales de esta semana

MUCHA MÚSICA

Amaia, C. Tangana y Becky G, las estrellas de las novedades musicales de esta semana

Varios artistas de reconocido prestigio han sacado canciones esta semana y en esta recopilación podrás saber cuáles puedes ir añadiendo a la playlist.

Amaia, C. Tangana y Becky G, las estrellas de las novedades musicales de esta semana

Esta semana viene cargada de nuevas propuestas musicales que harán las delicias de aquellos que desean innovar su lista de reproducción. Becky G y Liam Payne en el plano internacional, a C.Tangana, Amaia o Beret en nuestro país.  ¿Quieres descubrir nuevas novedades musicales? ¡Sigue leyendo!

1Becky G - 'Secrets'

Esta vez Becky G ha sorprendido a sus fans con el estreno del trap en inglés 'Secrets'. En este 'single', que continúa lo que empezó con la canción 'LBD', Becky G demuestra su gran capacidad para hacer canciones de diferentes estilos con una base común fundamentada en el pop y con su sello de identidad, con ganas de empoderar a las mujeres a través de sus trabajos y esta vez en inglés.

En el videoclip, dirigido por Philip R. Lopez, se recrea una película de terror, con una Becky cubierta de mariquitas que pone a prueba sus habilidades actorales.

Es indudable que la carrera de la estadounidense continúa ascendiendo a su corta edad y veremos si esta nueva propuesta diferente a lo que tiene acostumbrados a sus fans seguirá impulsando su estela.

2Liam Payne feat A Boogie Wit da Hoodie - 'Stack It Up'

Tras su paso por el Coca Cola Music Experience en Madrid, donde se ganó al público español, el exintegrante de One Direction ha sacado un nuevo sencillo 'Stack It Up' donde colabora con el rapero estadounidense 'A Boogie Wit da Hoodie'. Con esta nueva canción uptempo, Liam Payne confirma una vez más que su estilo se aleja mucho de aquello que solía cantar en la banda, siendo este ya su octavo single como solista, tras éxitos como 'Familiar' con J. Balvin o 'For You' con Rita Ora.

Su amigo Ed Sheeran ha ayudado a crear la pista junto con Fred Gibson y Steve Mac, quienes también ayudaron a Liam a lanzar su gran triunfo en solitario en 2017: 'Strip That Down'. En la letra podemos ver a Payne con "dinero en su mente" y que sabe que tiene que trabajar para ello, pues nadie lo va a hacer por él. Una auténtica oda al trabajo duro y la ambición juntas en la nueva etapa de el británico.

3C. Tangana, Paloma Mami - 'No Te Debí Besar'

C. Tangana ha elegido esta vez a la chileno-estadounidense Paloma Mami como colaboración para su nueva canción, 'No te debí besar'. Ambos han coescrito este tema, producido por el artista junto a Alizzz y con un videoclip dirigido por Rogelio con el sello de Canadá en el que ambos sacan su lado más sensual para protagonizarlo y seducir a la cámara en los diferentes escenarios a los que nos tiene acostumbrados el cantante en sus otras canciones.

Esta es el primer tema de C.Tangana después de lanzar 'Para repartir', así como desde la polémica cancelación de su concierto en las fiestas de Bilbao por letras despectivas del rapero contra las mujeres", según explicaba el Ayuntamiento de la ciudad, y que obtuvo una gran polémica entre los que apoyaban la decisión y quienes hablaban de libertad de expresión en todas las áreas artísticas.

4Alicia Keys feat Miguel - 'Show Me Love'

Alicia Keys vuelve pisando fuerte a la música de la mano del cantante estadounidense Miguel. Esta nueva canción, 'Show M Love', pertenece al séptimo álbum de estudio de Keys, que saldrá a la venta en unos meses. La recién estrenada pieza musical habla del amor, y de las diferentes etapas por las que va pasando a lo largo la vida.

 

Por su parte, no solo podemos disfrutar con la obra musical, y es que va acompañada de una pieza visual: un tríptico de escenas rodadas en una toma en las que aparecen Michael B. Jordan, Miguel, Zoe Saldana y su marido, Marco Perego. Podremos escuchar en directo la canción en el Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas, donde Alicia Keys será artista principal.

5Sinsinati - 'Gitana de Madrid'

Después del éxito de 'Indios y Vaqueros'; Álvaro de Luna, Carlos Matamoros, Pedro Montero y Manuel Portero, - los componentes del grupo 'Sinsinati'-, han decidido apostar por esta nueva balada pop que habla de un amor que dejó huella en "algún portal de Madrid" y que cuenta con todas las papeletas para hacerse un hueco entre las listas de radio españolas.

 

Este grupo de veinteañeros andaluces ha logrado ser disco de Oro en muy poco tiempo, y se les abre un futuro musical con mucho potencial. El grupo se unió de manera casual en un Concurso de Bandas de Salamanca, y a pesar de contar todavía con un repertorio corto, ya han conseguido colgar el cartel de 'Sold Out' en varias ciudades de nuestro país, por lo que no hay que perderles de vista pues llegan pisando fuerte y con ganas de quedarse.

6Beret - 'Me vas a ver'

El cantante español Beret trae una nueva canción con un aire nostálgico que sigue la línea de su éxito 'Lo siento', con el que se ha hecho conocido en nuestro país y que aún hoy en día sigue sonando en las emisoras más conocidas, convirtiéndose ya en un auténtico clásico del pop español. El sevillano no pierde su estilo característico, y en este tema podemos ver un lado más critico y maduro.

En esta balada a voz y piano, el artista habla de la mezcla de sentimientos que se suceden tras una relación. Beret ya anunció que está trabajando en un nuevo álbum, por lo que en poco tiempo sus fans podrán deleitarse con más piezas musicales del cantante que promete ser fundamental en las listas de éxitos de nuestro país y se consolida poco a poco.

7Charlie Puth - 'Mother'

Tras 'I Warned Myself', un adelanto del nuevo álbum de Charlie Puth en el que este decía adiós a una relación tóxica, esta vez el cantante nos trae 'Mother', una historia que nos lleva a un lado más juvenil y macarra en el que Puth se convierte en una mala influencia con letras como "si tu madre supiera todas las cosas que hacemos, si tu madre supiera, me mantendría alejado de ti".

En el videoclip podemos ver a una joven con ganas de divertirse con sus amistades a pesar de las advertencias de sus padres, que le ponen dificultades para salir. A pesar de ello, esta consigue escaparse y salir ilesa de las riñas, mientras Charlie Puth lo narra todo en un segundo plano y en los mismos escenarios que la protagonista, incluida la piscina donde se zambullen.

8Amaia - 'Quiero que vengas'

Amaia Romero acaba de publicar su primer disco 'Pero no pasa nada', su álbum debut en el que se ha dedicado en cuerpo y alma desde que salió ganadora de 'OT 2017'. La críticas por este aparente retraso (en comparación al resto de sus compañeros) han sido constantes, pero la pamplonesa espera compensar a sus fans el tiempo esperado con un EP con marca propia.

Además de esta publicación, la artista ha decidido sacar como nuevo single 'Quiero Que Vengas', con un llamativo videoclip ambientado en tiempos de castillos y princesas, que fue rodado en su Navarra natal y dirigido por Santi G. Barrios y Gabriel Pout. Amaia saca en él unas habilidades actorales que no habíamos podido apreciar antes y que sus fans esperan que marque un antes y un después.

Te puede interesar