Ana Fernández, Tania Llasera, Angy y Luján Argüelles apoyan la música en los Premios Cadena Dial 2011

PABLO ALBORÁN Y PASTORA SOLER, PREMIADOS

Ana Fernández, Tania Llasera, Angy y Luján Argüelles apoyan la música en los Premios Cadena Dial 2011

Pablo Alborán, Hugo Salazar, Pitingo, Laura Pausini, Pastora Soler, Amaia Montero, Luis Fonsi, Malú o Estopa, entre los premiados en la gala celebrada en Tenerife.

Ana Fernández, Tania Llasera, Angy y Luján Argüelles apoyan la música en los Premios Cadena Dial 2011Macarena Gómez, Ana Fernández y Angy

La emisora de música en español Cadena Dial ha extendido la alfombra verde -que no roja, en alusión al color de la imagen de la radio- para recibir a un nutrido grupo de caras conocidas tanto del mundo musical como de la televisión.

Así, por el Auditorio Adán Martín de Tenerife se dejaron ver las presentadoras Tania Llasera, Luján Argüelles -que actualmente está presentando en Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'- y Carolina Ferre, que conoce muy de cerca la música después de participar en la primera edición de 'Tu cara me suena'.

Estopa y Pastora Soler en los Premios Cadena Dial 2011Estopa y Pastora Soler

José Manuel Seda y Javier Hernández, entre los invitados

Por su parte, entre los actores estuvieron Ana Fernández, a punto de estrenar en Antena 3 'Los Protegidos: el origen', José Manuel Seda, Javier Hernández ('El barco'), Rubén Sanz, Macarena Gómez y Adrián Expósito, intérprete que forma parte del reparto de la primera temporada de 'Toledo'.

No obstante, los verdaderos protagonistas de la noche eran ellos: los cantantes que pasaron por el escenario para amenizar la fiesta con sus actuaciones y recoger multitud de galardones que premiaron lo mejor del último año.

Tania Llasera y Amaia Montero en los Premios Cadena Dial 2011Tania Llasera y Amaia Montero

Amaia Montero y Pablo Alborán, entre los artistas premiados

Hugo Salazar, Pitingo, Laura Pausini, Pastora Soler -que está a punto de descubrir cuál será la canción con la que representará a España en el Festival de Eurovisión-, Amaia Montero, Luis Fonsi, Malú o Estopa, entre otros muchos, subieron a recoger sus respectivos galardones; mientras que La Oreja de Van Gogh, Amaral, La Musicalité, Manolo García, Andy y Lucas, Antonio Orozco, Mohombi, Los Secretos o Manuel Carrasco.

Una noche de fiesta que vivió uno de los momentos más emocionantes cuando subió al escenario Pablo Alborán. El cantante, que sigue cosechando éxitos allá por donde va, subió al escenario a recoger su Premio Cadena Dial y respondió a los gritos y piropos de sus fans cantando a capela uno de sus estribillos.

Te puede interesar