Óscar Casas, hermano de Mario Casas, tendrá un papel en los nuevos capítulos de 'El Barco'

SE DESCONOCE CUÁL SERÁ SU PERSONAJE

Óscar Casas, hermano de Mario Casas, tendrá un papel en los nuevos capítulos de 'El Barco'

Óscar Casas se une a Jan Cornet como nueva incorporación a los capítulos que Antena 3 emitirá después de Navidad.

Óscar Casas, hermano de Mario Casas, tendrá un papel en los nuevos capítulos de 'El Barco'Óscar Casas, nuevo tripulante de 'El barco'

La ficción de Antena 3, 'El Barco', que emite el último capítulo de la segunda temporada este jueves, contará con nuevas caras en los capítulos que se emitirán después de Navidad.

Óscar Casas y Mario CasasÓscar Casas y Mario Casas

Además de la incorporación de Jan Cornet que contó en exclusiva Bekia, ahora la web de Antena 3 ha anunciado que Óscar Casas, el hermano de Mario Casas, aparecerá en el capítulo 30 de la serie.

El menor de los hermanos Casas, que protagonizó la película 'El sueño de Iván', siempre había declarado que le gustaría trabajar junto a su hermano Mario Casas.

Sin embargo, se desconoce el papel que interpretará o si compartirá plano con su hermano.

Jean Cornet y Alba Ribas, nuevas incorporaciones

Junto a estos dos nuevos personajes, en el último capítulo también apareció una nueva tripulante en el 'El Barco', una alumna que hasta este momento había pasado desapercibida: Sol. Alba Ribas, protagonista de 'XP3D', es la encargada de meterse en la piel de esta joven valiente y dinámica que nunca hablará de su pasado pero que llegó hasta el Estrella Polar huyendo de algo o de alguien..

Te puede interesar