Álex González, Hiba Abouk y Malú, cita con la música en los Premios Cadena Dial 2013

EN VALLADOLID

Álex González, Hiba Abouk y Malú, cita con la música en los Premios Cadena Dial 2013

La tradicional alfombra verde de los premios Cadena Dial vio desfilar a muchos rostros conocidos del mundo de la interpretación y de la música.

Malú en los Premios Cadena Dial 2013Malú en los Premios Cadena Dial 2013

El escenario del auditorio Miguel Delibes, en Valladolid fue el escogido para celebrar la gran fiesta de la música en español, los Premios Cadena Dial, que con ésta ya van por su décimo octava edición.

La cantante Malú, que está triunfando en 'La Voz Kids' llegaba con una sonrisa a pesar del fallecimiento de su tío, Paco de Lucía. Llevaba un vestido con plumas en su falda y encaje en la parte de arriba, de color blanco roto, color que triunfó en la red carpet el pasado domingo en la gala de los Premios Oscar 2014.

Álex González en los Premios Cadena Dial 2013Álex González en los Premios Cadena Dial 2013

Alex González, orgulloso, piropea a su compañera de rodaje Hiba Abouk

Álex González e Hiba Abouk, protagonistas de la nueva serie de Telecinco 'El Príncpe' también acudieron a la gala de los Premios Cadena Dial. Ella, vestida informal con una camiseta gris con print a juego con una falda de cuero negra hasta la rodilla, y él desenfadado, de traje negro y camisa blanca. Durante una entrevista del programa 'Cazamariposas' de Divinity, Alex González piropeaba a su compañera en la serie: "¿pero tú has visto qué ojos?" comentaba el actor respecto a Hiba, que también tuvo halagos para él.

Antonio Orozco, compañero de Malú en 'La Voz Kids' a punto de lanzar su nuevo disco, se presentaba en la gala de los Premios Cadena Dial tras rodar junto a Hiba Abouk el nuevo videoclip de la canción 'Tiembla'. Junto a él, Manuel Carrasco, uno de los cantantes con más premios Cadena Dial en su poder, agradecía a la radio su constante apoyo y arropo, al igual que a su público "al fin y al cabo, es el mayor premio que tenemos" declaraba.

Antonio Orozco en los Premios Cadena Dial 2013Antonio Orozco en los Premios Cadena Dial 2013

Otros de los rostros más conocidos que fueron invitados a la gala fueron David Bisbal, cuya actuación fue una de las más esperadas de la noche, Sergio Dalma o India Rodríguez en el mundo de la música. Del mundo de la interpretación, actrices como Cristina Castaño, Manuela Vellés, María Adánez o Paco León tampoco quisieron perderse el evento.

Te puede interesar