Penélope Cruz deslumbra en Madrid como la estrella de la premiere de 'La Reina de España'

NOCHE DE CINE

Penélope Cruz deslumbra en Madrid como la estrella de la premiere de 'La Reina de España'

La nueva película de Fernando Trueba llega a los cines y en Madrid se ha celebrado una premiere en la que Penélope Cruz ha brillado una vez más.

Penélope Cruz deslumbra en Madrid como la estrella de la premiere de 'La Reina de España'

Penélope Cruz ha vivido grandes noches a lo largo de su carrera profesional (tiene tres Goya y un Oscar). Ahora nuestra actriz más internacional ha sido la gran estrella en la premiere que se ha celebrado en Madrid de su última película, 'La Reina de España'.

En esta esperada cinta se vuelve a meter en la piel de Macarena Granada, como ya lo hizo años atrás en 'La niña de tus ojos', una interpretación decisiva que le valió su primer Premio Goya en su brillante carrera como estrella de cine.

Dirigida de nuevo por Fernando Trueba, Cruz se reencuentra en este proyecto con compañeros como Jorge Sanz, Antonio Resines o Loles León. Todos ellos deslumbraron a su paso por la alfombra roja instalada en Callao. Con permiso del resto, las miradas se centraron en Penélope Cruz desde el momento en el que hizo su aparición.

Luciendo un original vestido joya de escote asimétrico, Cruz brilló como la estrella que es. En una gran noche para ella no quiso faltar su hermana Mónica, con quien posó en la red carpet demostrando la buenísima relación que mantienen. Tampoco faltó a esta cita una de sus grandes amigas, la actriz Goya Toledo.

Chino Darín en la premiere de 'La Reina de España' en MadridChino Darín en la premiere de 'La Reina de España' en Madrid

El público que se acerque a las salas de cine a disfrutar de 'La Reina de España' encontrará algunos rostros que en su día no estuvieron en 'La Niña de tus ojos'. Es precisamente el caso de Chino Darín, quien también fue muy aclamado en esta velada de cine.

Chino Darín, muy bien arropado

El actor también estuvo muy bien arropado en esta noche triunfal. "No podría estar mejor acompañado", contó a Bekia a su paso por la alfombra roja. El joven confesó que en esa noche, además de su chica Úrsula Corberó y su padre Ricardo Darín, también estaban su madre, su hermana y amigos de Argentina y España.

Úrsula Corberó en la premiere de 'La Reina de España' en MadridÚrsula Corberó en la premiere de 'La Reina de España' en Madrid

Corberó se mostró muy ilusionada por ver el nuevo trabajo de su chico en la gran pantalla y derrochó simpatía en la red carpet. También posó en ella Ricardo Darín, que en esta ocasión no estrenaba cinta, sino que acudía para disfrutar del trabajo de su hijo.

La convocatoria de esta gran cita cinematográfica fue espectacular. No se la quisieron perder, entre otros, Íñigo Errejón , Maxi Iglesias, Elena Ballesteros, Jesús Castro, Toni Acosta, Antonio de la Torre, Belén Cuesta, Daniel Muriel o Belén Cuesta.

Te puede interesar