Paz Vega, Elena Furiase, Michelle Jenner y Vanesa Romero deslumbran en los Premios Forqué 2020

DESPLIEGUE DE TALENTO

Paz Vega, Elena Furiase, Michelle Jenner y Vanesa Romero deslumbran en los Premios Forqué 2020

Numerosos rostros conocidos han acudido a los Premios Forqué 2020 para celebrar un año más esta ceremonia cargada de premios.

Paz Vega, Elena Furiase, Michelle Jenner y Vanesa Romero deslumbran en los Premios Forqué 2020

Michelle Jenner en la alfombra roja de los Premios Forqué 2020Michelle Jenner en la alfombra roja de los Premios Forqué 2020

En cuanto a los estilismo escogidos para la ocasión, la clara protagonista de la noche ha sido Paz Vega, que junto a Gracia Querejata fueron las encargadas de dar el premio a la Mejor Película de la 25ª Edición de los Premios Forqué: 'La trinchera infinita'. Paz Vega deslumbró con un diseño sofisticado de Vicky Martín Berrocal de corte midi rematado con plumas en el escote. Pero no fue la única que se dejó ver entre los invitados, la actriz Michelle Jenner apareció en la alfombra roja con un vestido de Dior acompañado de un maquillaje en tonos suaves y un recogido. Sin embargo, Elena Furiase optó por algo menos arriesgado, con un vestido recto algo ceñido a la cintura, cuello halter y color negro.

Elena Furiase en la alfombra roja de los Premios Forqué 2020Elena Furiase en la alfombra roja de los Premios Forqué 2020

Una alfombra roja llena de colorido por la que desfilaron rostros de la interpretación como Vanesa Romero, con un vestido blanco, ceñido y de manga larga. Mar Saura, con un dos piezas en blanco y negro de corpiño asimétrico de cola y pantalón de pinzas negro. Belén Cuesta, que apostó por un vestido palabra de honor con falda en volumen de color negro, o Macarena Gómez, que lució un vestido de lentejuelas de corte sirena en blanco y negro. No nos podemos olvidar de los hombres, todos muy elegantes con trajes en tonos oscuros, como Santiago Segura, Canco Rodríguez, Fernando Tejero, o Daniel Sánchez Arévalo.

Belén Cuesta en la alfombra roja de los Premios Forqué 2020Belén Cuesta en la alfombra roja de los Premios Forqué 2020

En cuanto a los ganadores de la noche en los Premios Forqué 2020, cabe destacar a Marta Nieto como mejor interpretación femenina por 'Madre', Antonio Banderas como mejor interpretación masculina por 'Dolor y Gloria', o el director Gonzalo Suárez, quien ha recibido la Medalla de Oro EGEDA 2020, con un emotivo discurso en el que se ha acordado de los productores, Enrique Cerezo incluido.

Marta Nieto en la alfombra roja de los Premios Forqué 2020Marta Nieto en la alfombra roja de los Premios Forqué 2020

Lista completa de los ganadores

Mejor Largometraje de Ficción: 'La trinchera infinita' de Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga

Mejor Película Española de los últimos 25 años: 'El laberinto del Fauno', de Guillermo del Toro

Mejor Interpretación Femenina: Marta Nieto por 'Madre'

Mejor Interpretación Masculina: Antonio Banderas por 'Dolor y gloria'

Película Latinoamericana del año: 'La odisea de los Giles', de Sebastian Borensztein

Medalla de Oro EGEDA: Gonzalo Suárez

Premio al Cine en Educación y Valores: 'Diecisiete', de Daniel Sánchez Arévalo

Mejor Documental: 'Ara Malikian: una vida entre las cuerdas', de Nata Moreno

Mejor Cortomertaje Cinematográfico: 'El nadador', de Pablo Barce

Te puede interesar