Los exconcursantes de 'OT 2017', protagonistas de los Premios Forqué

¡ESPECTACULARES!

Los exconcursantes de 'OT 2017', protagonistas de los Premios Forqué

Los que fueran concursantes de 'OT 2017' han disfrutado de la gala de los Premios Forqué y han interpretado 'Camina'.

Los exconcursantes de 'OT 2017', protagonistas de los Premios Forqué

La gala de los Premios Forqué estaba generando mucha expectación en los últimos días porque los exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' iban a estar presentes. Ya se sabe la gran revolución que se ha generado con esta nueva edición del talen musical, por lo que las redes estaban que echaban humo con la participación de los jóvenes en esta gala de premios.

Para muchos de los fans de 'OT' la gala giraba en torno a los ya exconcursantes, por lo que no dejaban de comentar en redes todo lo que sucedía con ellos. Boris Izaguirre, que fue el encargado de conducir la gala de los Forqué, se acercó en más de una ocasión para hablar con los jóvenes que se encontraban entre el público. En una de las ocasiones, le dijo a Raoul que qué era lo que había provocado su expulsión y, haciendo gala de la buenísima relación que mantiene con Cepeda, no dudó en decir entre risas: "Fue él".

Thalía, Juan Antonio, Cepeda, Raoul, Ricky, Nerea, Mimi, Mireya y Marina disfrutaron de la gala como cualquier otro invitado y, además, fueron los protagonistas de uno de los momentos estelares de la noche: se subieron al escenario a interpretar la canción 'Camina', himno oficial de 'OT 2017' y que emociona a todos los verdaderos fans del talent musical.

Mireya ('OT 2017') en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018Mireya ('OT 2017') en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018

A cada cual más elegante

Los exconcursantes lucieron unos modelitos dignos de las mejores alfombras rojas. Los chicos apostaron por el traje, cada uno con su toque personal. No hay que pasar por alto la elegancia de Cepeda con chaleco debajo y pajarita, la corbata colorida de Raoul o la presencia de Ricky al posar ante los medios. En cuanto a ellas, los vestidos que eligieron fueron espectaculares y demostraron tener muy buen gusto a la hora de vestir. Todos ellos largos, alguno vaporoso y otro con abertura lateral, hicieron que las triunfitas estuvieran espectaculares en una noche muy especial para todos.

Te puede interesar