Los exconcursantes de 'OT 2017' y Noemí Galera protagonizan un divertido y virtual reencuentro

MUY VIRTUAL

Los exconcursantes de 'OT 2017' y Noemí Galera protagonizan un divertido y virtual reencuentro

Los jóvenes músicos vuelven a unirse después de abandonar la academia para actuar juntos en la gala de los Premios Forqué.

Los exconcursantes de 'OT 2017' y Noemí Galera protagonizan un divertido y virtual reencuentro

A menos de un mes de que 'OT 2017' dé por finalizada la edición que ha marcado su exitoso regreso a la pequeña pantalla, Noemí Galera ha protagonizado un emotivo reencuentro virtual con los concursantes ya expulsados. Maestra y alumnos se han dejado ver en sus diferentes cuentas de redes sociales mostrando esta divertida conexión que han protagonizado.

Los exconcursantes de 'OT 2017' y Noemí Galera en una videollamada / InstagramLos exconcursantes de 'OT 2017' y Noemí Galera en una videollamada / Instagram

Las jóvenes promesas musicales se encuentran en Zaragoza, con motivo de la celebración de la vigésimotercera edición de los Premios Forqué. Los concursantes que ya han dado por finalizado su paso por la academia deleitarán a los ahí presentes con su talento musical en una actuación especial. Como no podría ser de otra manera, la directora no ha querido perderse este momento tan especial y ha querido transmitirles todo su cariño a los que considera sus 'pequeñuelos'. Y es que, tal y como ella se define, se ha convertido en una especie de madre para ellos y el afecto que se tienen no conoce de distancias y traspasa cualquier pantalla.

Tampoco ha querido perder la oportunidad de compartirlo con sus seguidores y ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que inmortaliza el entrañable momento, con la notable ausencia de Cepeda, uno de los concursantes más queridos de la edición. Por su parte, los triunfitos han mostrado también en sus redes sociales lo bien que se lo pasan juntos y la gran familia en la que se han convertido después de convivir durante tantas semanas juntos. Mireya, Ricky, Raoul o Mimi, entre otros, han mostrado también su cariño y agradecimiento a aquellos seguidores más fieles del formato que los han recibido en su llegada a la ciudad aragonesa y que, incluso, han esperado a las puertas del hotel en el que se alojan solo para poder verles más de cerca.

Los concursantes de 'OT 2017' junto a Roberto Leal en la gala 10Los concursantes de 'OT 2017' junto a Roberto Leal en la gala 10

Éxito en ventas

Aunque el programa esté a escasas semanas de acabarse, el fenómeno que ha supuesto su regreso a la parrilla televisiva ha conseguirlo convertirlo en un éxito imparable tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. No solo la audiencia contribuye cada semana a ello, sino que el álbum recopilatorio de los temas más icónicos de la edición ha conseguido el certificado de Disco de Oro, con más de 20.000 copias vendidas. Esto sin mencionar el hecho de que las entradas de sus dos primeros conciertos están prácticamente vendidas, por lo que el alcance de su triunfo ha logrado unas dimensiones inimaginables.

Te puede interesar