Así ha sido la elegante alfombra roja de los Premios Forqué 2018

MUY ACERTADOS

Así ha sido la elegante alfombra roja de los Premios Forqué 2018

Numerosos rostros conocidos han acudido a los Premios Forqué 2018 donde han deslumbrado en su alfombra roja.

Así ha sido la elegante alfombra roja de los Premios Forqué 2018

La alfombra roja de los Premios Forqué 2018 se vistió de gala para recibir a los mejores actores, actrices y directores nacionales. Una alfombra roja llena de colorido, que contrasta con la recientemente vista en los Globos de Oro, donde todas las mujeres apostaron por ir de negro en contra de los abusos de sexuales en Hollywood.

Hasta el Palacio de Congresos de Zaragoza se desplazaron todos los que no se querían perder una cita tan ineludible para el cine español como son los Premios Forqué. Boris Izaguirre y Elena Sánchez fueron los maestros de ceremonias, encargados de conducir el programa con bastante acierto durante toda la noche. Además, Edu Soto, que posó junto a su pareja en la alfombra roja, fue el que aportó los toques de humor y entretenimiento al momento.

Pastora Soler en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018Pastora Soler en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018

Elena Rivera, Dafne Fernández y Maribel Verdú fueron de las más acertadas en cuanto a estilismos se refiere. Karina en 'Cuéntame' optó por un vestido largo con escote en V y un recogido que le daba un aire de lo más elegante. Por su parte, Dafne Fernández quiso sacar su lado más sexy y rompedor con un traje de dos piezas de pantalón y chaqueta pero sin nada debajo. Maribel Verdú fue original con un vestido floreado en color negro.

También hubo espacio para la música en esta gala de premios y por la alfombra roja pasaron el grupo Efecto Pasillo, Sergio Dalma y una elegantísima Pastora Soler, que apostó por un vestido entallado brillante y con un poco de cola que le sentaba de maravilla. Además, no hay que olvidar que el toque musical también vino de la mano de los concursantes ya expulsados de 'Operación Triunfo 2017'.

Hiba Abouk en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018Hiba Abouk en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018

Hiba Abouk fue una de las más explosivas de toda la alfombra roja, ya que lució un vestido negro de tela gruesa con un pronunciadísimo escote y una abertura en la falda que dejaba ver sus vertiginosas piernas. Cayetana Guillén Cuervo optó por el brillo con un vestido plateado y Juana Acosta decidió lo mismo pero en color negro y con un lazo recogiendo su coleta. No nos podemos olvidar de los hombres, todos muy elegantes con trajes en tonos oscuros como Javier Gutiérrez, Aitor Luna o Antonio Velázquez. Hubo quien optó por trajes claros, como Pablo Rivero o Álvaro Cervantes.

Javier Gutiérrez en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018Javier Gutiérrez en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018

Grandes ganadores

En cuanto a los ganadores de la noche en los Premios Forqué 2018 cabe destacar a Nathalie Poza como mejor interpretación femenina por 'No sé decir adiós' y Javier Gutiérrez como mejor interpretación masculina por 'El autor'. Isabel Coixet se alzó con el premio a mejor largometraje de ficción y animación por 'La librería'. Fue una noche repleta de buenos momentos que hacen que el cine español se convierta en el protagonista.

Te puede interesar