Paco León, Pablo Rivero, Félix Gómez y Chicote acuden al estreno de 'La vida inesperada'

PREMIERE EN MADRID

Paco León, Pablo Rivero, Félix Gómez y Chicote acuden al estreno de 'La vida inesperada'

El director Jorge Torregrossa, la escritora Elvira Lindo y los actores Raúl Arévalo, Javier Cámara y Carmen Ruiz se dieron cita en la premiere de su película.

Ser la cuarta vez que Cámara y Arévalo ruedan juntos, les ha dado cierta seguridad en el set de rodaje y ambos actores aseguraron estar tranquilos tras vivir en primera persona la acogida que tuvo la cinta en el Festival de Cine de Málaga.

Por su parte, Carmen Ruiz aseguró no haber conseguido aún apaciguar los nervios. En el caso de ella también hay coincidencias, ya que trabajó con Jorge Torregrossa en 'Fin', su primera película, y comparte plano con Raúl Arévalo en la serie 'Con el culo al aire'.

Pablo Rivero en el estreno de 'La vida inesperada'Pablo Rivero en el estreno de 'La vida inesperada'

Precisamente de esa ficción estuvieron varios compañeros que quisieron arropar a Arévalo y a Ruiz en el estreno como Llum Barrera, Toni Acosta, Iñaki Miramón y Goizalde Núñez, pero no fueron los únicos, ya que el estreno estuvo lleno de celebrities.

Los famosos apuestan por 'La vida inesperada'

En el apartado femenino destacaron las actrices Juana Acosta, María Castro, Lucía Jiménez, Mariam Hernández, Alicia Rubio, Elena Rivera, Malena Alterio, Laura Pamplona, Alicia Sanz, Silvia Alonso, así como la cantante Martirio.

Félix Gómez en el estreno de 'La vida inesperada'Félix Gómez en el estreno de 'La vida inesperada'

En cuanto a los hombres, estuvieron presentes los actores Alfonso Bassave, Raúl Peña, Paco León, Javier Rey, Julián Villagrán, Patxi Freytez, Félix Gómez, Pablo Rivero, Víctor Palmero y Tristán Ulloa, el cocinero Alberto Chicote, el presentador Risto Mejide y el diseñador Modesto Lomba.

Te puede interesar