Andrew Garfield y Emma Stone protagonizan 'The Amazing Spiderman 2', gran estreno de la Semana Santa en los cines españoles

CARTELERA DE LA SEMANA

Andrew Garfield y Emma Stone protagonizan 'The Amazing Spiderman 2', gran estreno de la Semana Santa en los cines españoles

'El tour de los Muppets' es la otra película que espera aprovechar el tirón de los festivos esta semana, mientras 'Ocho apellidos vascos' sigue sin moverse del Nº1 de la taquilla.

Emma Stone y Andrew Garfield en el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2' en LondresEmma Stone y Andrew Garfield en el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2' en Londres

Mientras 'Ocho apellidos vascos' sigue sin moverse del Nº1 de la taquilla en España dando la razón a aquellos que la califican como todo un 'fenómeno' de nuestro cine, llega una dura competidora como el gran estreno de la festividad de la Semana Santa: 'The Amazing Spiderman 2: El poder de electro'.

Dirigida de nuevo por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por el superhéroe arácnido promete ser más espectacular que la anterior y seguirá combinando romance y acción a raudales a juzgar por las primeras críticas publicadas de la película. Esta contará con Jamie Foxx como gran villano de la historia (el poderoso Electro) así como con Dane DeHaan como renovado Duende Verde y Paul Giamatti dando vida a Rhino.

Secuela de 'The Amazing Spiderman' que en 2012 recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo y espera superar a su predecesora; centrándose en la complicada relación de Peter Parker y Gwen Stacy, la lucha contra las nuevas amenazas en su vida así como las importantes pistas que aparecerán sobre su pasado.

Emma Stone y Andrew Garfield se dan un beso de película en 'The Amazing Spiderman 2'Emma Stone y Andrew Garfield se dan un beso de película en 'The Amazing Spiderman 2'

'El tour de los Muppets' llega para competir con 'Rio 2' por el sector de la audiencia más familiar tras su primera parte en 2011, que funcionó lo suficientemente bien como para que Disney diese luz verde a su continuación. Lo hará con sus dosis de comedia y aventuras con Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey al frente; actores de carne y hueso que acompañarán a la pandilla de los Muppets de gira por el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales de Europa como Berlín, Madrid o Londres.

Ricky Gervais, Bérenice Bejo, Jeremy Irons o Antonio Banderas, otros protagonistas de los estrenos de cartelera

En esta ocasión, el caos no abandona a nuestros 'teleñecos' ni siquiera en el extranjero ya que, de repente, se ven envueltos en un plan internacional que encabeza Constantine, el delincuente número uno del mundo (y la viva imagen de la rana Gustavo), y Dominic su vil compinche. ¿Conseguirán Los Muppets librarse de nuevo esta vez?.

Jeremy Irons en el estreno de 'Tren de noche a Lisboa'Jeremy Irons en el estreno de 'Tren de noche a Lisboa'

La 'dramedia' juvenil 'All Together Now', las francesas 'El pasado' (protagonizada por Bérenice Bejo y nominada a un Globo de Oro 2014 como Mejor película de habla no inglesa) y 'La mujer del quinto', 'La partícula de Dios' (Con Antonio Banderas encabezando un reparto coral) y 'Tren de noche a Lisboa' (Protagonizada por Jeremy Irons) completan una lista de estrenos que llegan antes de lo habitual para disfrutarlas desde el comienzo de las vacaciones. ¿Y tú, ya has elegido la película o películas que disfrutarás en pantalla grande?.

Te puede interesar