Oscar 2016: Lady Gaga, Jennifer Lawrence, DiCaprio y Alicia Vikander no se pierden el almuerzo de los nominados

ALMUERZO DE CINE

Oscar 2016: Lady Gaga, Jennifer Lawrence, DiCaprio y Alicia Vikander no se pierden el almuerzo de los nominados

Kate Winslet, Tom Hardy o Michael Fassbender fueron algunos de los ausentes de la noche de los nominados a los Oscar 2016. Los ganadores el domingo 28 de febrero.

Leonardo DiCaprio en el almuerzo de los nominados a los Premios Oscar 2016Leonardo DiCaprio en el almuerzo de los nominados a los Premios Oscar 2016

Entre los que han hecho un paréntesis en su agenda ha estado Lady Gaga. Después de coronarse en la Super Bowl 2016 haciendo una de las mejores intepretaciones del himno americano de las 50 ediciones del evento deportivo, la actriz y cantante se ha enfundado en un vestido largo nude con escotazo en la espalda para acudir a la cita.

Ella sueña con alzarse con el Oscar a Mejor canción por 'Till It Happens to You' de 'The Hunting Ground' como también sueña con ella Jennifer Lawrence, que está nominada por 'Joy'. Junto a ella estuvieron sus compañeras de categoría Saoirse Ronan ('Brooklyn'), Charlotte Rampling ('45 años') y Brie Larson ('La habitación'), siendo la gran ausente Cate Blanchett ('Carol').

Alicia Vikander en el almuerzo de los nominados a los Premios Oscar 2016Alicia Vikander en el almuerzo de los nominados a los Premios Oscar 2016

Por su parte, la categoría de Mejor actriz de reparto también contó con una ausencia: Jennifer Jason Leigh ('Los odiosos ocho'), Rooney Mara ('Carol'), Rachel McAdams ('Spotlight') y Alicia Vikander ('La Chica Danesa') no pudieron compartir velada con Kate Winslet ('Steve Jobs').

The Weeknd, Sam Smith y Lady Gaga compiten en la categoría de Mejor canción

Ya en las categorías masculinas sí que hubo muchas ausencias. Así, Bryan Cranston ('Trumbo') cambió el almuerzo de los Oscar 2016 por la entrega de los AARP's Movie For GrownUps Awards Michael Fassbender ('Steve Jobs') dejaron vía libre a Matt Damon ('Marte') y Eddie Redmayne ('La chica danesa'), que acudió de la mano de su mujer Hannah Bagshawe.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe en el almuerzo de los nominados a los Premios Oscar 2016Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe en el almuerzo de los nominados a los Premios Oscar 2016

En reparto, Christian Bale ('La gran apuesta'), Tom Hardy ('El renacido') y Mark Rylance ('El puente de los espías') no acompañaron a Mark Ruffalo ('La gran apuesta') y Sylvester Stallone ('Creed') en esta noche de cine.

Junto a todos ellos también estuvieron los igualmente nominados los directores Steven Spielberg, Alejandro González Iñárritu y The Weeknd, nominado a mejor canción por su tema 'Earned It' de 'Cincuenta sombras de Grey', al igual que Sam Smith por 'Writing's On The Wall' de 'Spectre'. Y tampoco quiso faltar, Ridley Scott, director de 'Marte', cinta que aspita a convertirse en la Mejor película de los Oscar 2016.

Te puede interesar