Tom Cruise, Miley Cyrus, Miguel Ángel Silvestre y Álex Gonzalez llegan con sus nuevas películas a los cines españoles

CARTELERA DE LA SEMANA

Tom Cruise, Miley Cyrus, Miguel Ángel Silvestre y Álex Gonzalez llegan con sus nuevas películas a los cines españoles

'Oblivion', 'LOL' o 'Alacrán enamorado' pueden dejar buenos resultados en la taquilla, que sigue dominada por 'Los Croods'.

Tom Cruise en el rodaje de la película 'Oblivion'Tom Cruise en el rodaje de la película 'Oblivion'

Esta semana llegan a las salas de cine españolas hasta siete nuevas películas de las que disfrutar en pantalla grande durante los próximos días, mientras 'Los Croods' mantiene un claro número uno y 'Posesión infernal' ha entrado con muy buen pie.

Tom Cruise regresa a la ciencia ficción gracias a 'Oblivion'

'Oblivion' es una de las apuestas más fuertes para llegar al primer puesto entre las más taquilleras de los próximos días y es el nuevo gran proyecto de Tom Cruise, que vuelve a la ciencia ficción con un filme que ha contado con más de 130 millones de dólares de presupuesto.

Tom Cruise y Olga Kurylenko en el rodaje de la película 'Oblivion'Tom Cruise y Olga Kurylenko en el rodaje de la película 'Oblivion'

En el reparto el actor estará muy bien acompañado de los actores Olga Kurylenko, Morgan Freeman y Melissa Leo. Reclamos suficientes para que este filme obtenga buenos resultados y para el que también se ha invertido una importante suma de dinero en su gran maquinaria promocional.

Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene o Douglas Booth protagonizan 'LOL'

Tras varios retrasos llega a España 'LOL', protagonizada por las actrices Miley Cyrus, Demi Moore y Ashley Greene mientras que en reparto masculino nos encontramos con Douglas Booth, Thomas Jane y Adam Sevani.

Miley Cyrus y Demi Moore protagonizan 'Bienvenido al mundo de LOL'Miley Cyrus y Demi Moore protagonizan 'Bienvenido al mundo de LOL'

Se trata de un remake de la famosa película francesa del mismo título y narra las peripecias de la adolescente Lola (Miley Cyrus), que tendrá sus primeras dudas en el terreno amoroso y que se enfrentará a la adolescencia y a las diferencias con su madre (Demi Moore).

'Alacrán enamorado' es la nueva apuesta del cine español

Además, la buena racha de estrenos del cine español continúa con 'Alacrán enamorado', que ha tenido como director a Santiago Zannou ('El truco del manco').

Carlos y Javier Bardem presentan en Madrid la película 'Alacrán enamorado'Carlos y Javier Bardem presentan en Madrid la película 'Alacrán enamorado'

El largometraje narra la desgarradora historia de Alyssa y Julián, dos jóvenes unidos por el amor pero separados por la violencia urbana y está basado en la novela del mismo nombre, escrita por Carlos Bardem, al que acompaña en el reparto su hermano Javier Bardem, Miguel Ángel Silvestre y Álex González.

Por si fuera poco, llegan como estrenos más limitados aunque no por ello menos importantes 'Cuatro días en mayo', 'October Baby', lo nuevo de Terrence Mallick 'To the Wonder' (con un reparto en el que vamos a econtrarnos con Rachel McAdams, Ben Affleck, Jessica Chastain, Javier Bardem y Rachel Weisz) junto a la última película de Al Pacino 'Tipos legales'.

Te puede interesar