Chris Hemsworth, Cameron Diaz e Inma Cuesta tienen una misión: Animar la taquilla española

CARTELERA DE LA SEMANA

Chris Hemsworth, Cameron Diaz e Inma Cuesta tienen una misión: Animar la taquilla española

'Blackhat: Amenaza en la red', 'Annie' o 'Las ovejas no pierden el tren' son tres de las ocho novedades que llegan a las salas de cine.

Las ovejas no pierden el trenFotograma 'Las ovejas no pierden el tren'

Semana de interesantes y variados estrenos en la cartelera española, que acogerá hasta ocho nuevos filmes mientras que 'La teoría del todo' domina entre las que más han recaudado durante los últimos siete días.

'Las ovejas no pierden el tren' es la nueva oferta de un cine español en racha, esta vez protagonizada por Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Alberto San Juan o Candela Peña. Un filme "Esperanzador y positivo' según sus propios actores que narra cómo un grupo de amigos, a los 40, encaran los cambios a los que se enfrenta la sociedad. ¿Conseguirá repetir el éxito de títulos recientes como 'El niño' u 'Ocho apellidos vascos'?

Chris Hemsworth en el estreno de 'Blackhat: Amenaza en la red' en Los AngelesChris Hemsworth en el estreno de 'Blackhat: Amenaza en la red' en Los Angeles

'Annie' se estrena en nuestro país tras su buena acogida en EE.UU. Quvenzhané Wallis, nominada al Oscar por 'Bestias del sur salvaje', es la pieza principal de este remake del musical de 1982 donde interpreta a una chica abandonada por sus padres cuando era un bebé, que se encontrará con un magnate financiero que le cambiará la vida. Jamie Foxx, Rose Byrne y Cameron Diaz completan el reparto.

Chris Hemsworth fracasa en EE.UU con su última película: 'Blackhat'

Michael Mann dirige 'Blackhat: Amenaza en la red', la apuesta para los fans del cine de acción y una película en la que tecnología y corrupción vuelven a darse la mano. Destacar que, a pesar del tirón que pueden tener a priori sus actores principales, Chris Hemsworth y Viola Davis, 'Blackhat' ya es uno de los fracasos del año en Norteamérica, a falta de saber cómo funcionará a nivel internacional.

Reese Witherspoon en una escena de 'Alma Salvaje'Reese Witherspoon en una escena de 'Alma Salvaje'

Además, llegan a los cines españoles dos apuestas que han destacado por su original argumento y sobre todo por sus interpretaciones. Se trata de 'Nightcrawler' con Jake Gyllenhaal (Nominado a Mejor actor de drama en los Globos de Oro 2015 y cuyo guión competirá por el Oscar este año) y 'Alma Salvaje' con Reese Witherspoon, que competirá por la estatuilla dorada por su trabajo en el nuevo trabajo de Jean Marc Vallée, responsable de 'Dallas Buyers Club'.

También de estreno: 'Capitán Harlock' (Japón, 2013), 'Eva Van End' (Holanda, 2012) y 'Project Almanac' (EE.UU, 2014).

Te puede interesar