Reese Witherspoon saca su 'Alma salvaje' en esta escena en primicia

30 DE ENERO EN CINES

Reese Witherspoon saca su 'Alma salvaje' en esta escena en primicia

La actriz se mete en la piel de Cheryl Strayed con una interpretación que le ha valido la nominación al Oscar 2015 a Mejor actriz. ¿Se alzará con la estatuilla?

Reese Witherspoon en una escena de 'Alma Salvaje'Reese Witherspoon en una escena de 'Alma Salvaje'

Entre los estrenos que llegan este viernes 30 de enero a los cines españoles está 'Alma salvaje', la película protagonizada por Reese Witherspoon y dirigida por Jean Marc Vallée basada en la historia real de Cheryl Strayed.

Para ir abriendo boca de cara al estreno, en Bekia te traemos una escena en primicia que forma parte del largometraje en el que la citada actriz intentará buscar la redención con una durísima caminata de casi 2000 kilómetros por el Pacific Crest Trail, desde la frontera de México hasta la de Canadá.

En las imágenes puede verse a Reese Witherspoon exhausta saliendo de una tienda en la que había comprado algunas provisiones y, de pronto, un chico se le acerca y le propone acudir esa misma noche a un bar.

Reese Witherspoon y Laura Dern en una escena de 'Alma Salvaje'Reese Witherspoon y Laura Dern en una escena de 'Alma Salvaje'

Reese Witherspoon, nominada a mejor actriz en los Oscar 2015

Entonces Cheryl Strayed, que lleva mucho tiempo caminando en soledad, se pone muy nerviosa y parece que intenta ligar con el joven al tiempo que le cuenta en muy pocos segundos que "lleva algún tiempo sola", pero que ha estado con muchas personas a lo largo de su vida.

Esto es solo un pequeño fragmento de lo que se podrá ver a partir de este viernes en las salas españolas. El último trabajo de Reese Witherspoon que además le ha valido a la intérprete la nominación en los Oscar 2015 a Mejor actriz.

Te puede interesar