Jennifer Lawrence, Eddie Redmayne y Felicity Jones arropan a los productores en los Producers Guild Awards 2015

GREMIO DE PRODUCTORES

Jennifer Lawrence, Eddie Redmayne y Felicity Jones arropan a los productores en los Producers Guild Awards 2015

Jennifer Lawrence regresa a una alfombra roja y deslumbra con un vestido con escote hasta el ombligo. 'Birdman' se llevó el premio gordo de la noche.

Eddie Redmayne en los Producers Guild Awards 2015Eddie Redmayne en los Producers Guild Awards 2015

Una de las citas más importantes de la carrera hacia el Oscar es la gala de los Producers Guild Awards. El gremio de productores es uno de los más poderosos de Hollywood, y uno de los más determinantes a la hora de hacer las quinielas para la estatuilla a la mejor película. En la edición de este año, la cosa se ha puesto interesante.

Aunque 'Boyhood' sigue siendo la gran favorita, 'Birdman' acaba de ponerse casi a su nivel con el premio a la mejor película en los PGA 2015. La película de Alejandro González Iñárritu se enfrentaba a las grandes candidatas al Oscar, pero está visto que este año la carrera vuelve a se cosa de dos.

Keira Knightley y James Righton en los Producers Guild Awards 2015Keira Knightley y James Righton en los Producers Guild Awards 2015

Los productores estuvieron arropados por muchos de los candidatos a los Oscar en las categorías interpretativas, como los protagonistas de 'La teoría del todo', Eddie Redmayne y Felicity Jones, la también candidata Keira Knightley, que acudió acompañada por su marido James Righton, o el favorito para el Oscar al mejor actor de reparto, J.K. Simmons.

Jennifer Lawrence en los Producers Guild Awards 2015Jennifer Lawrence en los Producers Guild Awards 2015

Jennifer Lawrence regresa a la alfombra roja por todo lo alto

Pero la que consiguió robar toda la atención fue Jennifer Lawrence, que deslumbró con un vestido de Prada color nude y un escote que llegaba hasta el ombligo. La actriz volvía a conquistar una alfombra roja después de mucho tiempo sin pisar una, como la madrina de Jon Feltheimer, presidente de Lionsgate, que recibiría de manos de la actriz el premio honorífico de la noche. Lionsgate es el estudio que confió en la saga' Los Juegos del Hambre'.

Te puede interesar