Chris Martin y Jennifer Lawrence disfrutan de una romántica cena italiana

AMISTAD O ROMANCE

Chris Martin y Jennifer Lawrence disfrutan de una romántica cena italiana

Ni la actriz ni el vocalista de Coldplay han confirmado o desmentido una reconciliación cada vez más evidente.

Chris Martin y Jennifer Lawrence en el restaurante Kiwami de Los AngelesChris Martin y Jennifer Lawrence en un restaurante de Los Angeles / Twitter
Como vienen acostumbrando, Chris Martin y Jennifer Lawrence han compartido otra cita romántica en un restaurante de Los Ángeles. Esta vez ha sido en el restaurante italiano Madeo de West Hollywood, una cita en la que de nuevo, ambos compartieron momentos íntimos y relajados en privado ya que nunca han asistido a ningún evento juntos desde comienzos de verano, momento en el que saltaron todas las alarmas sobre esta relación.

La última vez que vimos a la pareja también fue durante una cita en un restaurante hace escasas dos semanas en la que gracias a una fotografía compartida en Twitter por parte de uno de los comensales conocimos la primera imagen en pareja de Martin y Lawrence.

Como en otras ocasiones han descrito la relación entre Chris Martin y Jennifer Lawrence, la pareja hizo gala de la buena sintonía y amistad que comparte. Según informó una fuente cercana a People "ellos parecían felices y centrados el uno en el otro", "sonreían y hablaban de una forma muy cercana".

Gwyneth Paltrow y Chris Martin en una gala solidariaGwyneth Paltrow y Chris Martin en una gala solidaria

La conciliación, un tema espinoso

La misma fuente habló también sobre una de las supuestas -o principal- razón de la ruptura 'definitiva' del pasado mes de octubre cuando Jennifer Lawrence tomó una decisión 'unilateral' y terminó con este romance con Chris Martin.

"Incluso cuando ambos están muy ocupados la relación es sólida", "ellos se ven en cuanto pueden", "Jennifer Lawrence ha entendido que los niños son lo primero y que la relación de Chris Martin y su exmujer Gwyneth Paltrow siempre estará ligada a su familia y formará parte de él" declaró.

Te puede interesar