Jennifer Lawrence y Chris Martin alimentan los rumores de reconciliación tras salir a cenar juntos

¿NUEVA OPORTUNIDAD?

Jennifer Lawrence y Chris Martin alimentan los rumores de reconciliación tras salir a cenar juntos

La actriz y el cantante mantuvieron una tranquila velada en el restaurante de sushi Kiwami, en el distrito de Studio City de Los Angeles.

Chris Martin y Jennifer LawrenceChris Martin y Jennifer Lawrence en el restaurante Kiwami de Los Angeles
La llegada de un nuevo año trae consigo un montón de nuevos propósitos. Dejar de fumar, hacer ejercicio o perder algunos kilos suelen estar entre los más comunes, pero también te puedes proponer volver con alguno de tus ex. Eso es lo que parece estar pensando la aclamada actriz Jennifer Lawrence, quien después de cortar el pasado octubre con Chris Martin, exmarido de Gwyneth Paltrow y vocalista de Coldplay, ha sido vista junto al cantante pasando una agradable velada en el restaurante Kiwami, en el distrito de Studio City de Los Angeles.

La cita tuvo lugar el pasado 30 de diciembre y al parecer la pareja estaba tan ensimismada que no se daban cuenta de que la clientela del local no paraba de hacerles fotos. "Ellos estaban sumidos en su conversación. Estaban tan compenetrados que no se daban cuenta de cualquier otra persona que estuviera a su alrededor", ha confesado uno de los testigos. Eso sí, la pareja intentó pasar lo más desapercibida posible y estaban prácticamente escondidos en la parte trasera del local.

Otra de las fuentes aseguró que estaban muy contentos y que Martin se mostraba muy atento con la actriz. "Él escuchaba atentamente todo lo que ella dijera", asegura. ¿Será éste el inicio de una segunda oportunidad o simplemente una divertida cena entre unos ex que mantienen una buena relación?

Chris Martin y Gwyneth Paltrow juntos pese a su rupturaChris Martin y Gwyneth Paltrow juntos pese a su ruptura

Gwyneth Paltrow, se abre acerca de su separación

Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron su separación hace casi un año. Pero pese a la ruptura, el cantante y la actriz mantienen una estupenda relación, siendo la protagonista de 'Shakespeare in Love' una de las mayores confidentes del vocalista de 'Coldplay' y realizando varias escapadas juntos por el bien de sus hijos. De hecho, la buena relación entre los dos podría haber sido la causa de la ruptura de Chris Martin con la protagonista de 'Los Juegos del Hambre'. "Es difícil para ella comprender los sentimientos entre Chris y Gwyneth", asegura una fuente a People.

En una reciente entrevista de Gwyneth Paltrow para Harper Bazar UK, la actriz ha hablado sobre su divorcio. "Hemos cometido un montón de errores y hemos tenido nuestros días buenos y nuestros días malos, pero tengo que decir que estoy muy orgullosa de nosotros por haber trabajado a través de tantas cosas juntos sin culparnos ni avergonzarnos", dice Paltrow en la edición de febrero de la revista.

Te puede interesar