Melissa Joan Hart luce feliz su nuevo cuerpo después de adelgazar casi 20 kilos de peso

NUEVA FIGURA

Melissa Joan Hart luce feliz su nuevo cuerpo después de adelgazar casi 20 kilos de peso

La famosa e inolvidable protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas' ha conseguido perder el peso que había ganado después de dar a luz tres veces y lo comparte con sus seguidores.

Melissa Joan Hart luce cuerpazo en bikiniMelissa Joan Hart luce cuerpazo en bikini

La actriz que daba vida a la protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas' ha sido madre de tres preciosos niños y su cuerpo no era el que ella quería. Así, después de unos meses de esfuerzo y dieta, Melissa Joan Hart ha compartido una fotografía en bikini exponiendo su nueva y espectacular figura.

La actriz está muy feliz y contenta de poder disfrutar de su cuerpo por primera vez en mucho tiempo y confiesa que no puede esperar para unas buenas vacaciones en las que lucir palmito en bikini. Antes de enseñar el cuerpo en alguna exótica playa, ha lucido su figura en un anuncio de la marca de nutrición que le ha ayudado a conseguir perder 18 kilogramos de peso.

"No todos los días me gusta enseñar mi piel pero ahora me siento segura. ¡Gracias Nutrisystem!", escribía en su perfil de Instagram acompañado de la fotografía que representa su recuperada figura. Da las gracias al programa nutricional que ha utilizado para conseguir su objetivo y lo promocina en sus redes sociales. "No quiero demostrar a nadie que soy más joven de lo que soy o diferente (...) Ahora me siento bien y me gusta cómo estoy", declara a la revista People.

Melissa Joan Hart y su familia en la premiere de 'Los Pitufos' en Nueva YorkMelissa Joan Hart y su familia en la premiere de 'Los Pitufos' en Nueva York

Madre de tres niños

La actriz ha afirmado que no se sentía bien consigo misma después de haber dado a luz a sus tres hijos, de los cuales está muy orgullosa. Casada en el año 2003 con Mark Wilkerson, han sido padres de Bryadon Hart, Mason Walter y Tucker McFadden, aunque esperan poder ampliar la familia para traer al mundo a una niña.

"Lo bueno de tener tres niños pequeños es que el ejercicio que hago en casa detrás de ellos se suma al de ir al gimnasio", dice Joan Hart entre risas. Lo cierto es que la actriz está estupenda y su dieta le ha venido muy bien para aumentar también su confianza y autoestima.

Te puede interesar