Melissa Joan Hart, protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas', da a luz a su tercer hijo, Tucker

NUEVA MATERNIDAD

Melissa Joan Hart, protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas', da a luz a su tercer hijo, Tucker

La actriz, conocida ahora por la serie 'Melissa & Joey', ha estado indecisa hasta casi el último momento sobre el nombre del bebé.

Melissa Joan HartMelissa Joan Hart

Melissa Joan Hart ha sido madre por tercera vez junto a su marido Mark Wilkerson. La actriz ha dado a luz a un varón al que han puesto por nombre Tucker, según revela la edición online de la revista estadounidense 'People'. Esta misma fuente indica que el niño ha nacido sano y fuerte, pesando concretamente unos 3,600 kilos.

El nombre del pequeño ha sido una difícil decisión para la actriz y su marido. Un mes antes de dar a luz aún afirmaba tener "algunos nombres favoritos" para el bebé. Y después de haber parido la pareja todavía no ha escogido un segundo nombre para el recién llegado.

Familia numerosa

Con el nacimiento de Tucker, Melissa Joan Hart añade un varón más a su prole, compuesta ya por dos chicos: Braydon Hart, de 4 años, y Mason Walter, de 6 años. Aunque quizá esperaban una niña, lo cierto es que los papás están muy felices con el nuevo hijo. De hecho según 'People', la pareja está ansiosa "por presentar a Tucker a sus hermanos".

Melissa Joan Hart anunció su embarazo en abril de este año mediante Twitter. Y esta vez ha vuelto a usar la red social para comunicar el nacimiento de su tercer retoño. "¡Bienvenido al mundo, Tucker!", ha escrito entre otras cosas, expresando así la alegría de ver su familia convertida en numerosa.

Te puede interesar