Melissa Joan Hart explica por qué esperó hasta 2012 para tener a su tercer hijo

FAMILIA NUMEROSA

Melissa Joan Hart explica por qué esperó hasta 2012 para tener a su tercer hijo

La actriz de 'Sabrina, cosas de brujas' tuvo su tercer embarazo cuando sus dos hijos ya aprendieron a vestirse por su cuenta y a ir al baño solos.

Melissa Joan HartMelissa Joan Hart

La hemos visto crecer en la gran pantalla, haciendo de bruja en la serie 'Sabrina, cosas de brujas' e incluso apareciendo en el videoclip de Britney Spears, '(You Drive Me) Crazy' y en la película 'Drive Me Crazy', protagonizada por esta cantante.

La actriz Melissa Joan Hart, de 36 años, ha tenido en estos últimos años un total de tres hijos: el primer hijo (Mason) tiene siete años y el segundo (Brady) tiene cuatro años y medio, pero ha esperado unos años hasta tener al tercero, porque entraba dentro de sus planes dejar pasar un tiempo hasta añadir otro mini Hart a la familia.

¿Por qué decidió esperar hasta tener a su tercer hijo? Hart aseguró a la revista People que es mucho más sencillo cuidar de un recién nacido cuando los demás peques de la casa ya saben vestirse y ya han aprendido a ir solos al baño. "Puedo disfrutar de cada minuto, y eso ha sido estupendo", aseguraba Hart a la revista.

Melissa Joan Hart y su familia en la premiere de 'Los Pitufos' en Nueva YorkMelissa Joan Hart y su familia en la premiere de 'Los Pitufos' en Nueva York

Tuck, el más pequeño de la casa

El tercer hijo de la actriz, Tuck, tiene tan sólo cinco meses y es, según Melissa Joan Hart, un bebé feliz que ríe y sonríe constantemente. La actriz comenta que, a diferencia de sus otros hijos, Tuck ya tiene mucho pelo.

Melissa volvió al trabajo en el Día de San Valentín, así que tuvo que disfrutar del 14 de febrero actuando en el rodaje de su actual proyecto, 'Melissa & Joey'. Comentó al citado que "normalmente celebramos [el día de los enamorados] el día antes o después, porque es difícil conseguir una niñera por esa noche y hay tanta gente en todos los sitios".

Te puede interesar