Charlize Theron, Cara Delevingne y Rihanna abordan los estrenos más esperados de agosto de 2017

FUTUROS TAQUILLAZOS

Charlize Theron, Cara Delevingne y Rihanna abordan los estrenos más esperados de agosto de 2017

Llegan nuevos y potentes estrenos durante el mes de agosto. Por eso, te recomendamos las películas que según la crítica del cine no puedes perderte estas semanas.

Charlize Theron, Cara Delevingne y Rihanna abordan los estrenos más esperados de agosto de 2017

Aunque parezca mentira el octavo mes del año ya ha llegado. Parece que fue ayer cuando comenzó el 2017 y tan solo le queda poco más de un trimestre para que llegue a su fin. Se puede decir que durante todas estas 28 semanas, el mundo del séptimo arte ha tenido grandes estrenos y, por tanto, una gran recaudación de su taquilla. Este verano, los directores y productores han decidido guardarse casi toda su artillería pesada para la vuelta al cole pero, aún así, hay grandes películas que llegarán a la vida de todos los españoles durante el mes de agosto.

Hay géneros, tramas y actores para todos los gustos. Por esta misma razón, si te vas de vacaciones o como si te quedas en tu lugar de origen podrás escapar de las altas temperaturas en las salas nacionales. Todas las semanas llegan películas muy apetecibles que están dirigidas por cineastas de éxito pero en esta clasificación aparecerán los films con los que más se ha cebado a la audiencia durante los últimos meses. Un ranking en el que se recomienda que entrenos no te puedes perder según los expertos en cine.

Las 5 películas más esperadas

1 'Atómica': Producida por Universal Pictures llega la nueva obra de David Leitch. Esta película cuenta con un reparto bastante llamativo compuesto por actores tan diferentes como Sofia Boutella, Charlize Theron, James McAvoy, Bill Skarsgard, John Goodman y Toby Jones. Un thriller lleno de acción y misterio que está ambientado en el año 1989 cuando la agente más codiciada del Servicio Secreto de Inteligencia de Berlín acepta la misión que le encomiendan sus jefes. La protagonista, interpretada por Charlize Theron, debe descubrir los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en el Berlín Oriental. Todo esto no queda aquí y es que también tendrá que recopilar toda la información posible sobre un extraño asesinato de otro espía encubierto llamado Agente MI6, a quién se le había asignado el mismo caso. La mujer deberá enfrentarse a unos terribles obstáculos que no dejarán indiferente a ningún espectador y harán que la sala se llene de tensión. Un largometraje que ha sido bien recibido por la crítica y a la que han denominado "la película de acción del año". Llega a todos los cines españoles el 4 de agosto.

2 'Abracadabra': Turno para la comedia española. Atresmedia Cine ha decidido apostar por la idea de Pablo Berger al contar la historia de una pareja medianamente normal de Madrid. El matrimonio lleva una vida cotidiana: Carmen es ama de casa y Carlos es un obrero que siente gran cariño y fervor por el Real Madrid. Un buen día, la pareja acude a la boda de su sobrino en la que el protagonista es hipnotizado en un truco de magia. Según pasan los días, Carlos presentará unos asombrosos cambios en su personalidad que harán que se convierta en una persona totalmente diferente a lo que era antes. Por su parte, su mujer sentirá una gran atracción por la nueva faceta de su marido y se replanteará seriamente si de verdad quiere que vuelva el antiguo Carlos. Una comedia protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou. Los expertos del séptimo arte que ya han podido verla alaban el trabajo y la idea tan original de Berger. Estreno que llega a los cines españoles el próximo 4 de agosto.

3 'Transformers: El último caballero': Con un presupuesto de nada más y nada menos que 217.000.000 dólares llega la nueva producción de Paramount Pictures. Es la quinta entrega de la saga 'Transformers' y vuelve a estar protagonizada por Mark Wahlberg. En esta ocasión, el protagonista vivirá bajo la protección de los Autobots, después de los sucesos ocurridos en la entrega anterior. El grupo de robots seguirán al personaje interpretado por Mark Wahlberg como si fuera su nuevo líder humano y estarán dispuestos a protegerle pase lo que pase. Todo cambiará cuando el enemigo de la saga intente aniquilar la tierra y ellos tengan que luchar contra él. Protagonizada por Anthony Hopkins, Stanley Tucci, Josh Duhamel e Isabela Moner. Una película que ha levantado tanto el amor como el odio de los críticos de cine. Verá la luz el próximo 4 de agosto.

4 'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Otra gran producción con un presupuesto de 197.000.000 dólares llega a las salas nacionales. En esta ocasión, el encargado de dirigir esta película es Luc Besson que ha querido contar con rostros tan diferentes como Cara Delevingne, Dane DeHaan, Clive Owen, Rihanna y Ethan Hawke. Estos actores darán vida a la historia de dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos que se dedican a mantener la paz y el orden en el espacio. Sus vidas darán un cambio de 180 grados cuando descubran que hay fuerzas maliciosas que están intentando por todos los medios acabar con la tranquilidad y la armonía del universo. Muchos efectos especiales, acción y disparos que han hecho que la crítica internacional se posicione en dos bandos muy claros: los que la odian y los que quedaron prendados de ella. Su estreno está previsto para el 18 de agosto.

5 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas': Y como no, no podía faltar en esta clasificación una película de dibujos animados. Telecinco Cinema ha decidido estrenar la segunda parte de 'Tadeo Jones' este mes de agosto para que así los más pequeños de la casa disfruten de las aventuraras del investigador más intrépido. La película vuelve a estar dirigida por Enrique Gato y David Alonso. Los cineastas han querido incorporar nuevos personajes a este éxito y ambientarlo en España. Además, la banda sonora del film la ponen dos artistas de renombre como David Bisbal y Tini Stoessel. Una comedia que pueden ver tanto los niños pequeños como los más grandes de la casa. Recomendación que llega a todas las salas españolas el 25 de agosto.

En definitiva, una recapitulación de las películas que no te puedes perder si eres un gran amante del mundo del séptimo arte. Eso sí, aparte de estos grandes estrenos también ocuparán las salas nacionales otras potentes llegadas que tampoco dejarán indiferente a nadie. Por eso, si lo que quieres es pasar un buen rato u olvidarte de las altas temperaturas del mes de agosto lo que debes hacer es escaparte durante unas horas al cine más cercano y disfrutar en grande de las nuevas obras.

Te puede interesar