David Bisbal y Tini Stoessel se unen para poner música a 'Tadeo Jones 2'

'TODO ES POSIBLE'

David Bisbal y Tini Stoessel se unen para poner música a 'Tadeo Jones 2'

Ambos artistas se unen para poner voz al tema principal de uno de los grandes estrenos del verano en cines.

David Bisbal y Tini Stoessel se unen para poner música a 'Tadeo Jones 2'

A finales del pasado mes de marzo se hacía oficial que David Bisbal y Tini Stoessel habían colaborado juntos en una nueva canción y que ésta sería principal para la nueva película de animación de la saga ' Tadeo Jones', que llevará por título 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'. El resultado de esta colaboración es 'Todo es posible', una pegadiza canción con un letra que transmite fuerza y valores.

Según Universal Music, "Esta colaboración surge de forma natural y derivada de la admiración propia de ambos artistas y su respeto ante los éxitos en sus carreras". David Bisbal artista multiplatino, con más de 15 años de carrera tiene en su haber 2 Grammy Latinos y 2 Premios Billboard. TINI por su lado ha protagonizado el último fenómeno televisivo 'Violetta', serie que se ha emitido en toda Latinoamérica y Europa. Ambos artistas suman más de 27 millones de seguidores en redes sociales.

David Bisbal y Tini: Juntos muy pronto en Madrid

Esta canción formará parte además del repertorio de David Bisbal en su nueva gira 'Hijos del Mar', que arrancó el 2 de junio y que le llevará a recorrer muchos y muy diferentes lugares alrededor del mundo. Uno de los grandes momentos de esta gira se vivirá en el Teatro Real de Madrid el próximo 26 de julio dentro del marco del Universal Music Festival, concierto que contará con la participación especial de Tini interpretando por primera vez en directo junto a David Bisbal esta canción.

¡Además ya tenenmos argumento oficial para 'Tadeo Jones 2'! Tadeo viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos... ¡y nuevos villanos!

Te puede interesar